viernes, 17 de octubre de 2008

Vino, ajedrez y videoblogs

Entre la prueba del Vino (que lo único que me parece interesante de ella es la parte del estudio y la cata), y que se les ha dado por jugar al ajedrez, parece estar todo en demasiada calma. Hasta han jugado al ajedrez los archi enemigos Carlos H. e Iván.

Hace un ratito lo estaban haciendo Iván con Loli, que tenía a su lado sentado, muy sospechosamente cerca, a Orlando. Pero, ¿dónde estaba Gema, por Dios? Porque una cosa es que Loli le llame la atención a Ché, a Iván, hasta que se meta bajo la manta con su marido, ¡¡pero que acapare a Orlando ya es demasiado!!



Bueno, la otra razón de esta entrada era para comentaros que los de la Casa 10 han comenzado sus VideoBlogs, todos menos Carlitos. Nada interesante para resaltar, no dicen absolutamente nada, sólo saludos a los amigos y a la familia. Supongo que porque son las primeras veces, y justamente ahora, no hay discusiones. Pero vamos a ver si más adelante se atreven a contarnos lo que piensan y sienten de verdad.


En el VideoBlog de Gema, se abrazan con Almudena y Loli, todas felices de contentas, mientras un espontáneo las mira desde el otro lado del vidrio.

¡Cuánta calma, cuánta armonía y buenas intenciones!
¿Cuánto durará?




PD.: Menos mal que ya saben todos de todos y de ambas casas, porque nuevamente se les volvió a colar el sonido del Súper llamando a Julito en la Casa 10 (y dice Almudena a Gema y Orlando: 'así escuchamos nosotros cuando le dijeron a Orlando que se ajustara el micrófono').
  • Aquí podéis ver todos los videoblogs de los concursantes de Gran hermano 10: http://www.granhermano.com/blogs (pinchas en el concursante que quieres y luego vas a 'Videoconfesiones', arriba a la derecha).

8 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Termino de escribir esta entrada y Orlando se va con Gema para el dormitorio, a jugar a las damas, jajjaaaa!!
¿Será para que no se sienta desatendida?

Anónimo dijo...

Donde lo estas viendo, digo que si lo estas viendo por la tele de esta pagina.

Anónimo dijo...

No reina, lo estaba viendo en el directo oficial (a veces funciona de 14.30 a 15.30).
En esta tele sólo oigo (no veo) y mal!

Anónimo dijo...

por ciertooo asi que como que no quiere la cosa...
no es muy extraño que haya tantoooossss fallos en un programa como este???? yo creo que lo hacen a posta... no me puedo creer que produccion sean tan inutiles...

LaRubix

Anónimo dijo...

Sí Rubix, yo creo que no puede ser casual muchos de los fallos.

Pero a estas alturas que ya saben que Julito está en la otra casa, me parece un fallo nomás, que no se puede creer, porque o bien le hablas a una casa u a la otra, no hay más opciones. Medio burritos, jejee!!

Besos!!

Anónimo dijo...

julito,carlos f ganadores...
muxo betis

Anónimo dijo...

julito y palomares los mejores.chiki fuera.
by:mayte guarroman