lunes, 6 de octubre de 2008

Tensa calma



Después de la super bronca del jueves (que por una vez, pudimos ver en el 24 horas, cosa bastante rara), la casa se ha dividido claramente en dos grupos: por un lado, Mirentxu, Ana, Julito y Li; y por el otro, Iván, Raquel, Loli y Almudena. Me es imposible colocar a los dos restantes, Gisela y Palomares, en cualquiera de los dos grupos, si bien es cierto que cada uno está más próximo al grupo con el que realiza la prueba. Es más, Gisela intenta integrarse en el grupo de Iván y su harén turco, pero a la pobre la toman por tonta (ya ha dicho Pi-loli en varias ocasiones, que con ella no puede hablar de otra cosas que no sea el pelo), y Palomares, dependiendo de con quien hable en ese momento, piensa una u otra cosa, aunque es cierto que por ahora se acerca más al clan Mirentxu-Ana. Estoy impaciente por ver qué ocurrirá mañana y el resto de la semana, cuando Raquel e Iván abandonen la casa, si bien volverá el buen rollo o por el contrario, asistiremos a un ambiente más enrarecido si cabe.

Respecto al tema de la expulsión, ayer pudimos comprobar en el DBTque los porcentajes están muy igualados: 50,80% frente a 49,20%. Un momento, qué está pasando aquí? No teníamos tan claro que la que iba a abandonar la casa era Raquel y con una amplia mayoría? La gente se está decantando por Iván? Vaya por delante que ninguno de los dos concursantes me gustan, pero si tengo que elegir, prefiero que sea la azafata la que le diga hola a MM mañana, y que Iván entre en Luxury Ville, sobre todo para ver el careto que se le queda a Carlitos H. cuando vea aparecer a su "enemigo".

Como una especie de pre-despedida, y supongo que para calmar un poco los ánimos, ambas casas tuvieron ayer por la noche su cena, con jamón incluído, que a más de uno le supo a gloria. Ah! se pudo ver en el 24h un momentín (como siempre) a Gema llorando, creo que por una discusión con su marido, pero luego se les vio muy acaramelados y aprovechando los momentos de soledad para darse unos cuantos besitos.

De momento, en las dos casas están a la espera de lo que ocurra mañana: en la casa de GH10 saben que alguien entrará; en la otra casa también. A las sospechas que de por sí ellos ya tenían, hay que sumarles los múltiples fallos de realización y sonido que están habiendo. El martes pasado pudieron ver a Eva de refilón en el plató con MM, ayer en la casa vieja se escuchó "Orlando, cambio de pilas", Raquel sabe que hay otra chica en la casa y que se llama Gema. Espero que esta no sea la sorpresa que les tienen preparada para la gala, porque entonces se van a lucir.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Sobre los fallos, es tremendo, también Mirentxu se quejó que no puede ser que se escuche lo que se está hablando en el Confesionario!!

Se está filtrando información por todos lados!! Yo creo que la sorpresa será que se van todos pa la casa nueva, porque si ya todo el mundo sabe que hay otra casa con algunos participantes, para qué seguir divididos?

Verónica dijo...

En serio se oyó lo de "Orlando, cambio de pilas" en la cutre-house? vaya tela jajaajajajaja

Por lo visto Iván, subido a uno de cachibaches de la prueba, pudo ver la Chupi-House !!!

En fin, yo creo que realmente los pasarán todos a la nueva casa pq sino, hasta cuándo van a mantener las dos casas? Qué pasaría si salen nominadas 3 personas? Entrarían 2 a la chupi-house?

Mairim dijo...

Como te lo cuento, a las 00.15 de ayer por la noche en Mugre-Ville se pudo escuchar "Orlando, cambio de pilas" Imagina las caras ¿¿??
Iván pudo ver el jardín de la otra casa, pero no vio a ninguno de los compañeros, pero vamos, blanco y en botella...
Además, sabiendo que hay dos casas, imagínate el cachondeíto a la hora de nominar.

Anónimo dijo...

Definitivamente, la sorpresa es que vallan todos a la casa nueva, mas claro no se lo pueden dejar, saben que eva esta fuera, oyen lo de orlando, no entiendo como raquel sabe que hay una chica y se llama Gema, que mas datos les hace falta ??

il arcangelo dijo...

QUE SE DEJEN DE TANTA SORPRESA PORQUE YA TODA ESPAÑA MÁS O MENOS SABE CUAL VA A SER. TRAS LOS ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS ES UNA TONTERÍA TENER DIVIDIDAS LAS DOS CASAS.
BIEN SE SABE QUE ESPAÑA QUIERE FIESTA Y ESPECTÁCULO, A VER SI JUNTAMOS A GISELA Y A CHE, LOS MEJORES DE TODAS LAS EDICIONES DE GH!!!!LOS MÁS CACHONDOS!!!!!

Anónimo dijo...

¿¿Y cómo sabe Raquel lo de Gema??

Pero qué cutres están este año... Yo no me imaginaba qué sorpresa sería esa, pero conforme os voy leyendo, me imagino que será eso, que se mudan todos. Pero entonces... ¿para qué tanto pintar y adecentar la cutre-house? :-O