miércoles, 29 de octubre de 2008

Los nominados: Iván, Gisela y Gema

Luego de haber nominado todos los concursantes de la Casa10, las cosas han quedado así, están nominados: Iván, Gisela y Gema.


No sé porqué me dá que la casada se va a llevar muchos votos de la audiencia.
Bueno, viendo el motivo expuesto por Palomares, para nominar a Iván, es posible que también se lo pidiese a Almudena, ¿no?

Ahora, ¿qué sucederá con el matrimonio? Han nominado como dos personas, no como matrimonio, en caso de que Gema tuviera más votos que sus dos compañeros, ¿salría ella sola? No entiendo cómo lo resolverán. Podrían descubrir la verdad, no estaría mal.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!

A la calle con Iván!!! Vamos a salvar a las mujeres que quedan dentro, que ya han salido bastantes.

Anónimo dijo...

En parte tienes razón, pero creo que Gema se llevará muchas papeletas de la audiencia Paula, y además Iván esta semana se ha portado bastante bien ;-).

Saludos Paula!

Verónica dijo...

Lo de Gema y Carlos F.:

Si no recuerdo mal, en las primeras galas MariMerche dijo que si no les descubrían, concursarían como 2 personas independientes pero que si les descubrían, actuarían sólo como 1.

No sé, eh? Pero creo que fue algo así.

Anónimo dijo...

Ahhh, Edelwita, vale, ahora puede ser que lo entienda mejor. Pero aquello de que tenían inmunidad si no los descubrían???
Merd, tengo que buscar pa atrás, jejeeee!!!

Anónimo dijo...

yo creo que ni el programa sabe lo que va a ocurrir.. me imagino a todos los guionistas de GH reunidos hasta el martes que viene pa ver que hacen con el problemon porque a mi tambien me hueleee que la gema se va a la calle...