miércoles, 1 de octubre de 2008

La casa sin Eva y las posteriores nominaciones


Algo nos lo decía. No queríamos creerlo, pero estábamos casi seguro de ello. Eva abandonó ayer la casa de Gran Hermano para enfrentarse a los vídeos y las preguntas de Mercedes Milá en el plató. La gallega se mostró tal cual es, eso es, una chica joven con mucho carácter pero que pisa fuerte por la vida, sin miedo a decir lo que piensa, algo que le ha ocasionado algún problemilla dentro, pero que aún así, consiguió arrancar unas cuantas lágrimas. Creo que Eva puede irse con la cabeza bien alta, no tendrá que dar explicaciones a nadie cuando salga de la casa, pues todo lo que tuvo que decir, lo dijo en su momento. Veremos si es fiel a su espíritu fuera de la casa.

Obviamente, la salida de Eva condujo a Carlos H. (me niego a llamarle Che, como dijo ayer MM) a la verdadera casa de Gran Hermano 10 y a convertirse en concursante de "pleno derecho" (cosa que me parece bastante relativa). Siento no comulgar con este personaje, me es imposible aguantar su prepotencia y sus aires de "yo lo sé todo en esta vida". Creo que nadie en tan poco tiempo (recordad que sólo llevamos nueve días de convivencia) me ha caído tan mal, aparte que pienso que no puede aportar más en esa casa que lo que ya nos ha mostrado en la otra, es decir, "que guapo soy, que tipo tengo, mi inteligencia no tiene límites y tiro la caña a ver si alguna cae y me aseguro el no estar nominado". Por el bien del programa, y el nuestro propio, espero equivocarme.

No obstante, la aparición de Carlos H. en la verdadera casa propició uno de los mejores momentos de la noche: la cara de Carlos F. viendo como otro maromo que le saca palmo y medio entraba en la casa para "cortejar" a su mujercita. Su sonrisa forzada, fría, como diciendo: "es que van a ser todos así?" es impagable. Sólo le faltó exhalar un suspiro de alivio por haber elegido a Gema como pareja en la prueba (en su parte nocturna). Que esa es otra, veremos como pasan la semana "encadenados" con sendas pulseras electrónicas, como bien dijo MM en homenaje a GH3 (que mal lo pasaba Jacinto, el hombre).

Otro momento inolvidable de la noche fueron las nominaciones. Si la semana pasada no lo tuvieron tan claro, esta parecía que se lo habían preparado a conciencia. He de decir que me ha sorprendido el resultado, pensaba que Mirentxu acapararía la mayoría de los votos, y que podría tener como acompañante a Julito, pero no, los "afortunados" han sido Raquel e Iván, cosa que me alegra sobremanera. No me entendais mal, tampoco les tengo especial tirria a estos concursantes, incluso Iván me parece un chico bastante realista y educado. Pero Raquel, ay amigos, esa mosquita muerta con voz de línea caliente, que se creía amiga de todos, se llevó una buena sorpresa. Creo que es una buena nominación, realmente es una persona que no aporta absolutamente nada en esa casa (aparte de su tonito de voz). No me gustaría que se marchara otra mujer, pero en este caso haré una excepción. Además, imaginaros cuando Iván entre en la otra casa y vuelva a encontrarse con Carlos H. La sorpresa será doble. Y nuestro pobre Carlos F. (el mío y el de MM) ante otro nuevo contrincante. No me extraña que se estén mordiendo las uñas las respectivas mamis y suegras.

Pero si una cosa dejaron ver estas últimas nominaciones, ha sido lo fuerte que se ha hecho Mirentxu en esa casa, aglutinando a unos cuantos a su alrededor. Ana, Julito, Almudena y Li nominaron igual que ella, bien por afinidad, bien por casualidad. Gisela nominó a Raquel también, pero con la opción Julito como acompañante, al igual que Loli, cambiando a la azafata por la abuela guerrera. Palomares, por su parte, vuela libre como sus animales favoritos.

Vamos a tener una semana interesante, muchachos.

15 comentarios:

Mairim dijo...

Más cositas: he leído en el 24h que a Raquel no le sentó nada bien su nominación, que no se la esperaba para nada y soltó perlitas como "parece que hay que discutir para no salir nominado". Está convencida que sale (ssiiii)

Mairim dijo...

Julito quiso hablar con Raquel respecto a su nominación, pero ésta se pensaba que se le iba a declarar y le dijo que mejor hablaran otro día.
El caso es que parece que sí hablaron, pero no sé muy bien de qué, porque luego Ana tuvo una charla con él y le dijo que no tenía nada que hacer con ella!!! Que mejor se quedara en un amor platónico, le diría algo???

Verónica dijo...

Cuando dices "que no tenía nada que hacer con ella" te refieres a que Julito no tenía nada que hacer con la propia Ana o con Raquel?

La cara de Raquel cuando le dijeron que estaba nominada era un auténtico poema ... estaba alucinadísima!

Como Iván y Carlos H se encuentren en la Chupi-House van a saltar chispas (y viendo como van las votaciones tienen muchas posibilidades de que eso ocurra) ... y sino, tiempo al tiempo

Mairim dijo...

Con Raquel. Ana le dijo a Julito que no tenía posibilidades con Raquel. Vamos, en dos palabras le dijo que era mucha mujer para él.

Anónimo dijo...

A mi Raquel no me gusta, va de chica buena pero tiene su tema, Loli dijo por ejemplo que no le gusto los comentarios que hacia de Mirenchu (creo q fue así)a lo que voy es que raquel dijo que no le gustaba la gente que creaba mal ambiente y ella lo hacia pero con disimulo, ademas me pone nerviosa cuando habla, alguien dijo en las comentarios de abajo que no se sabia si iba a reir o llorar, y es verdad, parece que se le acaba el aire. De las nominaciones me sorprendio que no saliera Mirenchu.

Anónimo dijo...

Eso Ainere, que vá de chica buena y yo creo que es más mala que ninguna. Le gusta mostrarse como que nunca levanta la voz, y mirar feo a quienes sí lo hacen.

A mí me encantó cómo se le quedó la cara cuando se supo nominada, jiji, que mala soy, pero disfruté viéndola llorar!

Sí, creo que todos pensábamos que Mirentxu iba a ser una de las nominadas. Pero mejor así, me gustan estas nominaciones, creo que Raquel se vá seguro!!

Anónimo dijo...

Con estas nominaciones sale seguro Raquel, y otro hombre para la casa 10, el marido de aquella un dia de estos lo vamos a ver quitandose la vida.

Anónimo dijo...

jajjaaaa, Ainere, a la que empiezo a envidiar es a Gema ;-)!!

Anónimo dijo...

Estoy completamente segura de que sale Raquel.

Ya me estoy preparando las palomitas para ver el careto de Carlos el soldador (por el tema con su mujer), y de Carlos el guaperas (por su enemistad con Iván), cuando ambos lo vean entrar en la casa, jeje... :-DD

Besos,

B.

Anónimo dijo...

Maria en srio envidia a Gema, no se.... para empezar esta casada con el cayo malayo, tiene a uno que para ligar cree que lo mejor es su sonrisa, otro que te recuerda lo guapo y los inteligente que es, y ahora Ivan que bueno algo si que me empieza a gustar, pero si no es porque Mirenchu va a buscar pelea con el, ni me entero que está. Estar rodeada de hombres soltero y que tengas a tu marido tambien metido no mola.

Verónica dijo...

Ainere, visto así es más una putada que otra cosa! xDDD

Yo también estaba teniendo envidia (sana, of course) de Gema pero claro, con este panorama igual estaba mejor en su casa! jajajaajaja

Besitos (griposos) de buenos dias :(

Anónimo dijo...

aqui ando poniendooommeee al diaa que con el trabajo no he podidooo...

Para empezaarrr muyyy buen comentario y resumen de Mairim!! estoy totalmente de acuerdo contigo en todo!!! en lo de carlos en lo de raquel... EN TODO!

LaRubix

Anónimo dijo...

yasta ya me he leido los comentarioss que buenooooo la perspectiva de ainere que razon tienesss txurri sssi sis sisisisi!! que bueno lo del calo malayo, lo del guaperas y el de la sonrisa tremendo momentazo GH!!
que ganas de ver al pobre soldador con su chica y su 3 nuevos amiguitossss jjijijiji!!! eso les pasa por ir en pareja...

Va a ser el momentazo del GH10!!! a ver si esta vez lo dan un poco antes porque como se me haga tan tarde como este martes y eso que me fui a la camita cuando aun eva no habia llegado a plato! y me perdi la cara de la raquel jooo mimimimi... como me quede despierta no se yo como voy a estar en la ofi....

Anónimo dijo...

aisnnn mi nombreee que se me olvida que he sido yoooo la de la chapa anterior

LaRubix

Anónimo dijo...

No, si tenés razón con lo de los chicos de Gema, pero es que si lo pensaba con mis hormonas, jajaaa, era toda una fantasíaaa!!! jejeee, y para eso, no necesitan pensar estos chicos!!

Besos guapas!