lunes, 20 de octubre de 2008

Iván vs. Luxury Ville


Ayer por la noche hubo fiesta en Luxury Ville, como bien os ha mostrado mi compi María en un post anterior. Lo que prometía como noche feliz, ha finalizado como el rosario de la aurora, tal y como explica el Gato en su post. Pero vayamos por partes:

La casa 10 tuvo ayer fiesta, con disfraces sacados del deporte americano. Estuvieron de buen rollo hasta bien entrada la madrugada, con Carlos H. intentando ligar con Loli, Orlando cantando y bailando, haciendo piña con Iván, el matrimonio incluso se planteaba el pedir una hora sin cámaras (aunque no lo tienen permitido). El caso es que en un momento dado, Carlos H. dijo que estaba muy contento esta semana con todo el grupo, porque se habían currado mucho la prueba, no como la semana anterior. Iván en ese momento se calló y se mordió la lengua, aunque se la guardó a Carlos, y a eso de las cuatro de la mañana, Iván saltó, probablemente envalentonado por los alcoholes. Le reprochó a Carlos H. su actitud cuando perdieron la anterior prueba, y al matrimonio, lo mal que le habían tratado y el marcaje que le habían hecho nada más entrar en la casa. Posteriormente, la discusión derivó en otra más tonta, sobre el motivo de elección de algunos disfraces por parte de algunas personas.

El caso es que parece que Iván acabó enfrentándose a toda la casa, aunque Loli y Orlando quedaron más al margen, pero se les notaba incómodos. Sobre todo, porque discutir con un borracho es una tarea imposible, aparte del tono que se acaba adquiriendo. Iván terminó la noche durmiendo solo en el vestidor, con la excusa de que en el dormitorío hacía demasiado calor. Veremos en que acaba todo esto, Carlos F. amenazaba con decirle a Iván que era un mierdas, y que le había mostrado su escaso estilo y malas formas. Sólo sé que el día en que empiecen a nominar en la casa 10, Iván se va a llevar todas las papeletas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí me parece que este tío (Iván) ha aguantado bastante los ataques de sus compañeros, y con bastante alcohol, explotó!!

Se perdieron las formas, creo que es una situación fea. Pero yo me pregunto: ¿los emborrachan a posta? Digo, con poca comida en la semana, y les dan alcohol a mansalva??

Iván la lleva clara, nominado por todos, cuando puedan.

Anónimo dijo...

hombre...
lo que esta claro que si no les dan alcohol nos aburririamos demasiadoooo con estos aburridos...
asi dan un poco de vidilla al ambiente... a mi me parece bien..
a ver si les enborrachan todos los dias y se matan a golpes!!! ;o)
LaRubix

Anónimo dijo...

Carlos F. es mi tipo de hombre, y despues de ete comentario....
Que le pasa a Ivan, es peor que una niña en el patio de un colegio, que tio mas gili....