viernes, 17 de octubre de 2008

Germán a Mujeres y hombres y viceversa

Germán en el programa de Ana Rosa confirma que con Ana (Toro) es muy buen amigo, pero nada más. Y a mí no me sorprende mucho, porque cierto es que nunca he pensado que entre ellos pudiera haber feeling verdadero. Se divierten, se ríen sus propias gracias y se estimulan, pero de ahí a ennoviarse hay un trecho.



Y nuestra amiga Gemma (de nuestro chat), nos comenta que Germán estará en Mujeres y hombres y Viceversa.
Dice el catalán:
"Es un programa que me gusta, que tiene una dinámica divertida y en el que quiero pasarlo bien, reírme mucho, voy a disfrutar y, lo principal, conocer gente y entablar nuevas amistades y nuevas relaciones. Éste es el lema que tengo en mi vida: conoce y déjate conocer".
¿No será demasiada sobre exposición?

11 comentarios:

Dory dijo...

Espero que no, fastidiara el programa... jejejeje... es que no me cae nada bien.

Anónimo dijo...

Germán fastidiaría el programa con su sobre exposición?
Cuántos días dura la persona en el trono? (es que no conozco bien ese programa).

Anónimo dijo...

no pienso ver eses programa nunca mas, no soporto a geerman

Dory dijo...

No se, no lo sigo, pero se tiran la torta con el mismo. Solo veo un trozo del final, pq es cuando va a empezar el resumen GH, veo SLQH. Pero hoy he visto que al chico que esta, ya le decian que empezaba la fase de eliminar chicas, para ir eligiendo.

Anónimo dijo...

Dory, pero ese chico no está hace más de un mes (lo digo por las publis, porque yo en realidad no puedo verlo)??
Es muuuuuuyyyy largooooo!!!

Marcel, pobre Germán, pero sí, puede ser que la gente lo termine odiando!

Anónimo dijo...

Si va a ese programa, significa que las posibilidades de entrar en la casa son 0, lo digo, porque como mercedes milá le dijo que siempre llevara una muda limpia porque nunca sabría lo que podría pasar

Belén Peralta dijo...

Un besito de domingo a mis ninias, que hoy me ha tocado turno de tarde noche en casa de mi mami y ayer no pude ver nada. Aquí sí tengo 24H (aunque en un principio, tal y como os dije el otro día, yo pensaba que no, pero sí que lo hay). Me podría meter ahora un ratito para comentar, pero me he traído algo de trabajo a casa y tengo que terminarlo.

Otra cosa: ayer ponía en Telecinco el rotulito con la hora del debate, y si no recuerdo mal, ¡ponía de nuevo la una de la mañana! En la parrilla de la programación de la tele, en Diario de Cádiz, aparece a las 12.15, más o menos como el otro día.

Yo no creo que pueda ver nada, me levanto muy, muy temprano, como Marco y su mami.

(Si todo sale bien, con el tiempo os enteraréis sobre lo que estoy trabajando en casa... No vaya a ser que se gafe por hablarlo antes, pero tiene que ver con mi segundo libro, que además yo creo que a vosotras os molaría... Ya os contaré en su momento :O)))))

Besitos de chocolate (de las Double Choc),

B. :-)

Dory dijo...

http://www.20minutos.es/noticia/420611/0/german/telecinco/gh/

Anónimo dijo...

Con lo de Germán queda totaaaalmente confirmado que "Mujeres y hombres y viceversa" es todo un tongo...
Escogen a modelos, actorcillos y ahora a un semiconcursante de GH.
tsss.. ni uno normal xD

Verónica dijo...

Yo ví el "Mujeres y Hombres" en sus inicios (las vacaciones me dejan demasiado tiempo libre xD) y antes era mejor: un día los tronistas eran chicos, al día siguiente eran chicas.... un día, de golpe y porrazo (y sin avisar) dejaron de sacar las imágenes de las tronitas femeninas (creo que aún no se sabe el porqué aunque la verdad es que me he desenganchado bastante del programa)

Lo de que elegían a actores y tal se sabía desde el principio pq ya los primeros tronistas cojeaban de ese pie .... pero bueno, la verdad es que incluso tenía gracia ver las catfights que se montaban en algunos programas.

No sé yo si el perfil de Germán pega mucho con ese programa ... pero, como bien se ha dicho, si se mete en ese programa, se olvida de volver a entrar en la casa (a no ser que tenga el don de la ubicuidad -se dice así?-)

Anónimo dijo...

Querida Guinda, me has dejado intrigada con lo de tu segundo libro, qué será?????? :-) :-) De todas formas reina, que salga todo estupendo y las musas aparezcan a toda hora!!

Edelwita, yo es que no puedo ver ese programa, pero de todas formas, me parece que alguien como Germán, no necesita ir a vivir esas situaciones con muchas chicas. No sé, me parece que se han dado cuenta que el tío gusta o disgusta, pero tododios lo vé, y no pueden no sacar rédito.

Besos!