jueves, 23 de octubre de 2008

Germán-Amor-Raquel y de nuevo Amor

Estupefacta he quedado hace un ratito, cuando leo en el blog de Kiko, que Germán en una fiesta (el 16 de octubre), jugueteó y se morreó con Amor (en la puerta del pub, donde lo vió tododios). Esta tímida chica dice que no pasó nada más, porque a ella no le gusta Germán, por su boca operada (sic). Pero es que además, para terminar la noche, Germán se fue al hotel con Raquel, la hotline de GH10 que fanfarroneaba con altos vuelos (pidieron que le cambiaran las habitaciones individuales por una doble, intentando que se enteraran todos los que pudieran).
Comienzo a creer que la gente ha sido sabia al tirar a Germán a la calle a los dos días, y luego a Raquel, por supuesto.

Porque, ¿no es increíble el empeño y las ganas que le ponen algunos, para bailar en todos los frentes? ¡Germán no puede estar en más lados a la vez! ¿Y Raquel era la que había tenido (pero no) algo con Iker Casillas?

A mí me suena que éstos ya han aprendido la lección y saben que levantando bolazos, ganan más pasta. Pero qué pronto se han mostrado. (Qué lástima por Ana, que me parece más inocente en estos menesteres)
(¿Habéis visto la parodia de Buenafuente a Germán?: http://es.youtube.com/watch?v=W3qndxBnQxU)

A propósito de Amor, hoy en la Casa1 se dió una interesante conversación
.
Estaban hablando de las ediciones anteriores (porque Liz preguntó a Mirentxu y a Julito si conocían a algún concursante de otros GH, a lo que responden ambos que no), y llega el punto donde Liz dice que a ella le gustaba cómo vestía Amor. Mirentxu rápidamente contesta que a ella Amor no le gustaba nada, que era una chica muy ordinaria, mal hablada, y que era muy atrevida con los chicos (sabiendo que se veía todo afuera). En ese momento irrumpe Julito diciendo: 'Visteis lo que hizo, no?' A lo que responde Mirentxu: "sí lo de Piero" Y Liz dice: "pero Piero era un cachondo, y Amor no le puso un arma a ninguno para que se dejaran tocar".

En todo el tiempo la cámara que está mostrándonos la escena, no permite ver la cara de Julito (supongo que en la próxima Gala si la veremos, para poder notar la expresión de su rostro). Pero en síntesis, Julito dijo no conocer a ningún concursante de pasadas ediciones y cuando preguntó si habían visto lo que había hecho Amor con Piero, sólo afirmaba ante las respuestas de sus compañeras.

Fue un momento raro, porque si entendemos que Liz entró el martes y sabe perfectamente sobre las declaraciones de Amor, a mí me parece que ésta quiso tirarle de la lengua al canario, que por otra parte, no soltó prenda (o Amor miente, o Julito no quiere decir nada, por lo que doblemente mal por Amor).

Lo hablábamos con las chicas hoy en nuestro chat, Julito merecería que Liz le cuente lo que ha dicho Amor, aunque sabemos que si la modelo habla, se juega su continuidad en el Programa.

¿Qué pensáis vosotros de este tema? ¿De la reacción de Julito?
¿Y qué le pasa a Amor, está necesitando programas?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver, no veo mucho mujeres y hombres, pero en la publi de se lo que hicisteis lo pongo y una ves se monto un pollo porque habian dicho ver a no se quien enrollandose, y que si se besaba con otros fuera, que para que iva al programa, me pregunto si tambien se lo diran a German y le echaran la bronca.

Respecto a que Liz no pueda decir nada se comprende, pero puede echar una mirada a Julito diciendoselo todo sin hablar.

Dory dijo...

No puede decirselo pero puede insinuarselo.

Nani ha hablado con el matrimonio de que sabe que son matrimonio...

Anónimo dijo...

Ainere, yo creo que a Germán lo llevan a Mujeres y etc., sabiendo bien cómo es, piensan que eso atraerá audiencia.

Y tienes razón, Liz podría sugerírselo con una mirada al menos (lo de Amor a Julito).

Dory, lo mismo, y es cierto, Nani habló con el matrimonio sí, pero es diferente, no les contó información de afuera, al revés.

Gracias queridas por estar por aquí a estas horas!! (bueno, Ainere recién levantada, jeje)

Besos!!

Anónimo dijo...

Lo de German con Amor y Raquel parece un montaje. Es que tienen que rentabilizar rapido la fama.

Y con lo de la morena, yo pienso que tendria que decirle algo a Julito aunque sea por señas.

Mairim dijo...

O sea, que Julito dijo que no conocía a ningún GH... bueno, a lo mejor le da vergüenza lo de Amor, y más si Mirentxu dice que es una fresca. O a lo mejor no quiere contar intimidades y no sabe que la otra ya lo ha contado todo...

Anónimo dijo...

Sí Pilar, pienso lo mismo, hay olor a querer sacar perras de donde sea!!

Exacto Mairim, Julito dijo no conocer a ningún gran hermano, que sabía que Oliver era de Las Palmas (y nada más).

Yo creo que de no haber salido con Amor, hubiera participado más en la charla (todos tenemos alguna opinión sobre Amor), pero luego de decir si habían visto lo de Piero, se quedó bastante calladito, sólo decía "si" de vez en cuando.

Él está en su derecho de no decir nada, fundamentalmente porque no está afuera para poder aguantar el temporal!! Sigo opinando que lo de Amor fue de estúpida.

Anónimo dijo...

Llego tarde, pero bueno, me da igual.

Sólo puedo decir que: pobre Julito. Es un poco(bastante) zorra la tipa esa, se le ve de lejos. Pero anda que decir que no le gusta Germán porque tiene la boca operada... ELLA, que lo diga ella.