martes, 7 de octubre de 2008

Estanoche: 3ª expulsión Gran hermano 10

Algunos apuntes antes de la Gala de estanoche, que recordamos empieza a las 21.30 hs., luego del Informativo (supuestamente también debería terminar 1 hora antes).
  • Que me digan lo que me digan, pero si no se va Raquel, hay tongo. Hacía tiempo que no nos poníamos tan de acuerdo en que alguien debiera salir. Es insoportable la azafata hotline. Aprovecho aquí para reiterar mi idea (que sólo mía y no de mis compañeras blogueras, les quiero quitar responsabilidad de mi pire ;-)), de que Raquel estuvo embarazada en los castings de Gran Hermano 10. Que si parió o lo perdió antes de entrar, ya no tengo idea, pero repito que si sumamos a lo que se decía antes de empezar (que iba a entrar una china, un abuelo y una embarazada), la foto de su presentación con el vestidito blanco, visiblemente más gordita y su rostro como manchado, Raquel estaba embarazada. (Quizás estanoche me tengo que comer mis palabras con ketchup, jeje).
  • A Ana se le ha girado una tuerca de más, y está lanzando una suerte de ofensiva para que sus 'colegas' nominen a quienes ella quiere. Dentro de ese juego, no da a lugar el pacto para quedar todos nominados. Eso la lleva a enfrentarse con Loli anoche (cuando ésta le pregunta por el pacto). Según comentan todos los que vieron este suceso, Ana mandó a la mierda a la rubia malamalísima, y ésta le hizo un corte de mangas, y ahí, fin de la emisión del 24 hs. Seguramente para guardarse algo para mostrarnos esta noche.
  • Con todo ésto, Ana se gana más antipatías, dentro y fuera de la casa. Así que a pesar de que muchos dan como posibles nominadas de estanoche a: Loli y Almudena, yo creo que de no haber pacto, cada cual va a hacer lo que siente en gana, y junto a la malamalísima, me parece que quedará nominada nuestra hasta ahora, querida Ana.
  • También puede ser que cambien el sistema de votación, y como estanoche tenemos sorpresa...(podrían volver al 3,2,1, o a las votaciones en positivo, que seguramente descolocaría a más de uno). Dicho sea de paso, si bien todos pensamos que la sorpresa tendría que ver con la unión de ambas casas, en el chat lo hablábamos hoy con Gemma y Miriam, y según las cuentas y las camas que hay en la Casa10, faltaría una semana más para la reunión.
  • De la Casa10, creo que no hay mucho para contar, hubo una bronca de la pareja que se solucionó, Orlando adora hablar de cosas íntimas y sexuales, Carlos sigue con sus frases de siempre. Lo interesante será ver la cara de Carlos guaperas cuando vea a Iván entrar como participante de Gran hermano 10.
Se me deben estar quedando cosas en el tintero, os invito a que me lo apuntéis en los comentarios :-)!
Y estanoche, otra vez Gala en directo desde nuestro blog!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando ana habla de nominar a los que dicen, la unica que asienta con la cabeza es Mirenxu, creo que los demas quieren nominar a los mismos que ana pero no quieren rollos de pactos, y creo que Ana lo dice, porque cree que el otro grupo lo estan haciendo en contra de mirenchu.
Bastante completito lo que has dicho Maria.
Me da mucha pena del camino que está cogiendo el gh, pues ana era una de las que mas me gustaba despues de palomares, espero que dejen de hacerse la guerra y nos hagan reir, y yo prefiero que echen a almudena porque la veo aniñada y con maldad, le gusta tener bronca y que ivan y raquel le rian la gracia.

Mairim dijo...

Muy bien expuesto todo!!
Antes de la gala conviene refrescar todo un poquito, y tú lo has hecho genial, breve y conciso.
Yo sigo sin pensar que Raquel estuviera embarazada... no sé, me parece tan pava que no la veo yo con un bebé.

Mairim dijo...

Ana no se puede escudar en los demás, decir que hace pacto por ellos. No lo hace por ellos, lo hace por ella misma, porque le conviene quitarse a los "poderosos" de encima y ya se ha dado cuenta de quienes son. Aparte de no soportar que le lleven la contraria.
Yo he sido pro-Ana, pero considero que es una hábil manipuladora que utiliza a los demás en su propio beneficio, claro está, si ellos se dejan. No olvidemos que estamos en un juego y cada uno tiene su propia estrategia.

Anónimo dijo...

A mí también me dá pena Ainere, sobre todo por Ana, que es la que está quedando peor, de cara a la gente.

Gracias, creo que faltan cosas, pero como no tenía posit, jeje...

Mairim, supongo que esta noche saldremos de dudas :-P (y quizás me tenga que comer mis palabras).

Anónimo dijo...

(Mairim, por Dios, que con lo de pro-Ana pareces anoréxica) ;-)

Mira, yo también soy de las que pienso que en esa foto Raquel estaba embarazada, ya os lo comenté otro día. Quizá tenga que comerme mi idea con patatas esta noche, pero... No sé, no la veo yo con un vestidito así tipo anchote para la foto de los castings, no le pega nada, ¿verdad?

Besitos y... estoy segura de que Ana sale hoy nominada.

Besos,

B.

Anónimo dijo...

Eso B. lo habíamos hablado contigo, que como madre experiente, pensabas igual sobre el embarazo de RAquel.

Espero que ninguna de las dos tengamos que comer patatas estanoche, jiji!!

Besos, sí Ana y Loli.