lunes, 13 de octubre de 2008

Encuentro digital con Raquel


Una vez más, y como viene siendo habitual, telecinco.es ha preparado un encuentro digital con el último expulsado de la casa, por lo que esta vez le ha tocado a Raquel. Vamos a ver qué ha dado de sí la entrevista:


(Chicos que podrían gustarle). "Los que coinciden más con mi perfil son Iván y Carlos H."


(Sobre si el hecho de estar nominada con Iván le ha causado la expulsión). "Creo que ha influido mucho. Creo que me ha perjudicado, la gente me lo transmite".


"Quiero que gane Loli. Ha sido con las que más afinidad he tenido desde el principio. Me sentido siempre apoyada por ella y ella por mí".


"No cambió mi actitud con mis compañeros. Cambió la actitud de ellos conmigo. Creo que se sentían mal y no eran capaces de mirarme a la cara. Es el caso de Li, que me evitaba".


(Sobre el rumor que la empareja con Iker Casillas). "He intentado no hablar para nada de mi vida privada en la casa y ha sido un rumor que no sé quién lo ha difundido".


"No estaba haciendo ningún papel, si no habría peleado mucho más, porque he visto que es lo que a alguna gente le gusta. No me ha dado tiempo a darme a conocer más. Lo de Interviú no me lo han ofrecido aún. El día que me lo ofrezcan, me lo pensaré".


"He cambiado sobre todo lo que pensaba de Julito y de Iván un poquito más todavía. Me ha ayudado a reforzar lo que pensaba ya en la segunda semana".


"Entré siendo yo misma pero me afectó mucho en el ánimo mi gripe y la nominación, porque mis compañeros se alejaban un poco de mí. No era para nada una estrategia pasar desapercibida. De hecho, pensaba que no era así".


Bueno, poco más se puede sacar de esta muchacha. Me hace gracia que ahora se dé cuenta que Iván era un prepotente y un egoista (pero estos dos no se adoraban ahí dentro??), pero más gracia me hace que intente sacarle partido a un rumor absurdo. Al tiempo, dentro de nada irá de plató en plató contando sus andanzas merengues.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Le encanta que la emparejen con Iker Casillas, si puede, no lo deja claro, so estúpida!! jajaaaa, pero lo dirá, sí señor, a ésta la esperan platós por doquier!!

No se puede ser más sosa, no tiene una respuesta inteligente o diferente, es lineal la tía ésta!!!

(y yo que me quedé sin preguntarle lo del vestidito blanco, jajajaaaaaa)

Belén Peralta dijo...

Jajajajaa, lo del vestido-babyyy :-P

Más quisiera esta haber estao con el macizorro de Iker, jajajaja

Oye, que repito aquí una entrada de más abajo, por si no la habéis visto (qué jartible me pongo cuando quiero, niñas)

-----------------

Hola, tesoros!!!

Hoy es fiesta en algunas comunidades y esta vez también le ha tocado a la mía. Así que he estado un poquito desligada de todo este lío durante el fin de semana, ¡aunque no he dejado de leeros! Ahora es cuando me estoy poniendo al día de estas últimas entradas.

Quiero desde aquí felicitar sinceramente a María porque me ha encantado su pedazo de resumen... Aunque no veas nada, te lo imaginas todo de lo bien contado que está. Yo no vi todo el resumen aunque hoy había fiesta. Estuve viendo United 93 por segunda vez (ya fui al cine a verla, y me impresionó muchísimo), y cogí el debate empezado. Tampoco es que tuviera mucho interés por verlo, la verdad.

Me gusta que hayan fichado a Antonio Sánchez Casado porque creo que le da mucha frescura a todos los fregados donde se mete. Lo siento por mi Chiki (Anabel Armario, la novia de Ismael), que, efectivamente, es una bellísima persona, por dentro y por fuera (me ENCANTARÍA que la conociérais en persona), pero que efectivamente, por lo que vi en Youtube, aportaba muy poquito al resumen (digo Youtube pq no había visto ningún debate hasta ayer).

Tampoco he visto lo de la fiesta, ni el vestido-bandera de Ana, ni casi nada de nada, por tanto poco puedo aportar hoy.

Sí es cierto que Julito creo que se pega demasiado al buenazo de Palomares, que se está convirtiendo en mi favorito para ganar. No sé si ganará, pero llegar, estoy convencida de que llega a la final. Sabéis que Carlos Ché me encanta pero luego me da mucha rabia que hable así de las mujeres: me parece una falta de respeto monumental.

Vi a Raquel y, efectivamente, estaba muy guapa. Yo la miré más de una vez para cerciorarme de que era ella. No oí sus pamplinas sobre Casillas, ¡con lo bien que me cae Eva González! Esta tía (Raquel, of course), definitivamente es tonta.

Y con respecto a lo de los concursitos esos timofónicos, sinceramente no entiendo como no se legisla su puesta en marcha y desarrollo tal y como se hizo con las famosas líneas 903 de los party line que provocó la ruina de muchas familias por la enganchaera que supuso en tanta gente.

Ahora os dejo que mira qué tarde es y aún no he comido. No tenía muchas ganas antes y lo he retrasado para comer viendo el resumen (debe ser que todos los días como bastante tarde y el cuerpo se ha acostumbrado, digo yo).

Repito este post en la última entrada vuestra para que lo leáis por si no os habéis dado cuenta de que he andado por aquí, al ser este post el más antiguo de hoy.

Besos de guindita,

B. :o)

Belén Peralta dijo...

Ahora he leído la entrada completa, con mis cinco sentíos, y me reafirmo: Esta tía es tonta. No, rematadamente tonta. Grrrrrrrr....

yofeminista dijo...

¿Pero la petarrrda esta de qué va?

¿Alguien ha visto lo superinteresante que se hace cuando le preguntan sobre el Iker Casillas? FLI-PA-DA.

Y lo de Interviú... Si hay algo que realmente me repugna de las putillas estas es que se hagan las "damiselas virginales". Desde que la vimos en el casting TODOS sabíamos que tendríamos que ver sus tetas en el Interviú sí o sí. Y ahora nos cuenta que "se lo pensará". ¿Pero de qué va?

AIDORITO con una indignación que no veas.

Anónimo dijo...

No dice nada, tiene una capacidad para no comunicar absolutamente nada!! Es sosa, creída y tonta!! No la soporto!!

Guinda querida, buenas tardes, te he respondido en el post del Debate.

Besos guapa!!

Anónimo dijo...

Eso Aidorito, si por ella fuera, juega con la ambigüedad en el tema Casillas, un buen rato más del que le permiten. Había que verla en el Debate, bobeaba como dando a entender que sí pero no. Joder!! Al final la apretaron a que dijera si 'era verdad o mentira', y tuvo que decir que era mentira, aún así, logra dejar una gran duda flotando...

Lo de Interviú ya debe estar arreglado, pero quiero ver cómo arreglan 'las lolas', porque con el vestidito de anoche (negro), se veían grandes pero con mucho movimiento (pa abajo!).

Perdón, pero puesta a criticarla, no puedo frenarme, jijijjji!!!

Besos!!

yofeminista dijo...

Por mí cuando a hablar de esta al criticar JAMÁS hay que pedir perdón.

Yo he ido a clases de photoshop y te aseguro que se hace auténticos milagros. Y no sólo con fotos, a veces también con imágenes.

No entiendo cómo se puede tener tan, tan poca dignidad para hacer creer a la gente que has estado con un tío cuando a lo mejor no ha pasado de un mal polvo. Igualico que las que se hacen las preñadas para pillar a un maromo. Alucinante.

Yo también estoy deacuerdo en que estaba guapísima en el Debate. Si lo que no consiga un buen profesional...

AIDORITO.

Anónimo dijo...

Si estaba guapa pero... alguien ha sacado algo positivo de la entrevista ???.
Yo para poner duda entre Casillas y yo, lo pondría entre Beckam y yo que es mas internacional, me cae mal, tenía una oportunidad de que en el fondo pensase, tendría que a ver salido el otro, pero nada, es que no se puede decir menos con mas palabras, no he sacado nada de su entrevista. bueno si, que es tonta.

Belén Peralta dijo...

Hola, guapas!!

He estado viendo hace un rato el debate y si he dicho antes que uno de mis favoritos es Palomares, el otro es Carlos el soldador.

Me da hasta lastimica, no porque lo esté pasando mal ya que al haber entrado ahí dentro, sabía a lo que se exponía (¿lo sabía realmente?), sino porque Gema le trata mal, muy mal, casi con el síndrome de los maltratadores psicológicos. Ojo, no digo que lo sea, pero lo de esta chica con ese machaque no es normal. Fijaos si no cuando él se levanta, ella empieza a darle su queja de la pila de vasos sucios, y él dice lacónicamente: "Buenos días, Gema". Me dio también pena cómo aguantaba el chaparrón de la otra, tirado en la cama, hasta que se revolvió y le dijo lo que pensaba.

No sé, en el fondo me da lástima que estos dos, que llevan juntos desde que eran prácticamente unos niños, puedan ahora terminar mal por coger pasta en un concurso, y más de estas características, en el que estás en la picota, y en la boca de todos. Comprendo que la pasta nos hace falta a todos, pero existe algo que es límite ético. Y evidentemente a Telecinco eso le importa una m... con tal de conseguir audiencia, escudándose en que ambos son mayores de edad y saben a qué van. Carlos ahora se está dando cuenta realmente, pienso yo, cuando está diciendo: "Si lo sé, no vengo".

Por otro lado, con respecto a la gala de mañana, es indudable que Gema ha tomado las riendas de la casa y lo va a pasar mal en cuanto entren Loli o Ana (no veo yo a Almudena dentro).

Un besito a todas.

B.

Belén Peralta dijo...

(Cuando he dicho que he visto hace un rato el debate, quise decir el resumen, oopss)

PD: En el 24 horas la Gisela, justo antes de empezar el resumen, estaba diciendo tal sarta de insustacialidades que tuve que cambiar el canal, os lo juro. Ni media neurona en esa cabecita que sólo sirve para lucir las extensiones.

Anónimo dijo...

Esta tia es genial.. si se hace un estudio de su cerebro yo creo que no se encuentra ni media neurona. La verdad es que me pone nerviosa con tantas "ganyotes" que hace. En fin, menos mal que se ha ido.

Genial el blog!!!

P.D.: Guinda de plata... que ha pasado con el de Mercedes?


Besos


Ironika

Anónimo dijo...

http://laotramercedes2.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Guinda, a mí también me gusta y me dá penita el marido de Gema. Le tiene mucha paciencia!!

Ainere, Aidorito: pero esta tía no insinuó también algo con Beckam? Por lo menos, que lo conocía (se vé que el cuerpo no le dió pa más)!!

Ironika y todas y todos, voy a repetir un chiste que pusieron en le chat del 24hs:

"A Gisela la persigue la inteligencia, pero ella es más rápida". ;-)

Saludos Mercedes :-), también te leemos.

Besos y gracias mil por acompañarnos!!!! :-) :-)

Belén Peralta dijo...

Hola, Ironika.

Pues con el de Mercedes no tengo ni idea. Por lo que me he enterado, se ha borrado, pero no sabemos muy bien si ha sido Mercedes voluntariamente o alguien se lo ha saboteado. Ahora se está intentado recuperar las entradas en las que hablaba de su participación en diversos concursos.

Un beso a mis niniaaaassss :-)))