lunes, 6 de octubre de 2008

Debate para dormir

Voy a comentar algo sobre el Debate de anoche, que a mi entender no aportó absolutamente nada. Así que seré muy breve.

Para empezar, Jorge Javier quiere cambiar su imagen y que se olviden del 'Tomate', ¿no? Si no fuera que se pasó todo el programa tirándole los tejos a Chipper, su ropa y su postura nos harían pensar casi, que es un periodista serio (?!). En fin, que no me convence, no. Tema aparte su corbata azul marino con lunares blancos.

Tuvieron como invitada a Eva, que no hizo más que afianzar su postura que ya conocíamos y amenaza a futuro "las verdades que me quedan por contar" (¿empezamos?).

Pasan imágenes que ya todos conocemos practicamente, de las discusiones de los dos grupos: "los mirentxus" y "los ivanes". Eva aclara que la líder del grupo es Ana (autora intelectual), pero que Mirentxu es la que actúa más.
Viendo más imágenes de Loli en las discusiones, más mala me parece la tía, es impresionante las caras de ira que pone la tía, hasta ahora 'mosquita muerta'. La quiero nominada ya, pero para irse!!


¿Y qué más decir del Debate de anoche? Me parece que nada más, porque o yo tuve una noche rara, o es de los debates más insulsos que he visto de Gran hermano.


(Ah, quiero destacar la nula participación de la chica ésta, contertulia nueva, que es novia de Ismael (1ª edición de GH). Pobre chabala, es que cuando habla, no dice absolutamenta nada.)


¿Cómo lo visteis vosotros?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo anoche lo acabé quitando, pensé que si habia algo interesante estaba tardando mucho en salir, y que ya me enteraría hoy, veo que no me equivoqué y aprobeche mi tiempo en irme a dormir.
Respecto a los dos grupos, estan pesaditos, espero que la sorpresa del martes sea meter a todos en la casa nueva.
Cuales son los favoritos de ustedes, a m me gustó javier desde que lo vi en el video de presentación.

Anónimo dijo...

Buen día Ainere, yo debí hacer lo mismo que tú, hubiera ganado horas de sueño! (pero quería verlo por si había algo nuevo que contar)

A mí me gustan mucho Javier y Ana (tan opuestos ellos). Y de la casa nueva, Carlos, el marido de Gema, que está aguantando bastante bien el tirón.

Anónimo dijo...

bueno yo no lo pude ver pero por lo que estoy leyendo no me perdi mucho....yo pienso como tu maria a carlos el marido de gema le tienen que hacer un monumento cuando salgan de la casa y a mi el grupo que mas me gusta es el de los frikis menos mirentxu....

Anónimo dijo...

Sí, Mirentxu no me gusta mucho, por momentos va de madre, y por momento de compañera.

Y a veces, sólo a veces, tengo la sensación sí, que como dice Iván, le habla a las cámaras...no sé yo...

Mairim dijo...

El DBT es una tontuna alucinante, pero es que los contertulios... la tal Belén Rodríguez me pone histérica con esa voz, Lydia Lozano no comments y la otra pobre, ni pincha ni corta.
Por cierto, que poco me gusta cuando salen los concursantes y amenazan con ser estrellas televisivas.
Y no puedo con Loooliiii!!! tengo unas ganas de verla en la calle, a la mosquita muerta.

Anónimo dijo...

Ayer me puse a ver videos de GH9 cuando taba fleki, melania, piero, las gemelas, andalla, no se.... pero me gustaba mucho.
Gran hermano me gusta, pero no me termino de enganchar, a ver si el martes con esa sorpresa que espero que sea meter a todos en la misma casa para que haya mas variedad de videos y no solo ivanes y mirenxus.

Verónica dijo...

Ainere la verdad es que yo creo que el año pasado estaba más entretenido a nivel personal de cada concursante pero este año se han hecho grupos muy muy pronto! Y van a empezar a guerrerar con las nominaciones entre los unos y los otros dentro de nada ...

Anónimo dijo...

Bueno... yo conozco personalmente a Anabel, la novia de Ismael, y he deciros que es tan guapísima por dentro como por fuera. Quiero decir que es una bellísima persona, culta, educada y maravillosa. Lo que ocurre es que, es cierto, la he visto en Youtube y supongo que este ambiente del debate la cortó bastante, aunque ella está acostumbrada a las cámaras, pues fue Miss Maxim hace un par de años, así como este año fue Miss Cádiz, llegando a la final de Miss España (quedó quinta), y además ha sido azafata en un concurso de Canal Sur. Supongo que serían los nervios de este primer debate. No sé, a mí me cae superbien y cuando los he saludado, los dos se ven muy felices.

A Anabel (Chiqui) la quiero mucho. Es un encanto, de verdad. Aunque luego parezca sosilla en el debate.

Un beso,

B.