lunes, 6 de octubre de 2008

Continúan los rumores... y algo más



Hace cuestión de semanas hablamos de los rumores que surgieron en torno a la pareja Gema y Carlos F. Aunque eso nos parecía un poco fuerte a todos, sí que pensamos que algo raro debía haber, puesto que a Gema se la ve encantada en la casa y a Carlos no tanto, como forzado. Pues bien, hoy la revista Qué Me Dices! publica en portada los "problemillas" del matrimonio. Al parecer, y siempre según esta revista, Carlos y Gema han roto dos veces y ella ha tenido "aventurillas". Sonia Arenas (sí, aquella Gran Hermana, ya no sabe qué hacer para llamar la atención) afirma que “ella ya lo había dejado con él y había tenido aventurillas (…) Carlos ha entrado con ella obligado para recuperarla. Lo habían dejado dos o tres veces antes”. Fuentes cercanas a la pareja insinúan también que Carlos habría entrado en Gran Hermano para recuperar a Gema. No sé vosotros, pero si las informaciones vienen sólo de esa persona, no las haría mucho caso. Es normal que una pareja que llevan juntos tanto tiempo hayan tenido problemas.


Por otra parte, muchos nos preguntábamos qué había pasado exactamente entre Carlos H. e Iván para que no pudieran ni verse. Pues bien, hoy Clara, la madre de Iván, ha desvelado en el programa de Ana Rosa algunas cosillas que nos pueden dar una idea:


“No ha pasado nada entre ellos. Lo que pasa es que Carlos es un chico un poco extraño, en el sentido de que va casi siempre solo. Entonces cuando hay dos gallos en un mismo corral (en una discoteca) y a uno no le hacen caso y a otro no, entonces el que se queda solo se siente apartado y ya se sabe lo que pasa”.


“A mí lo que me parece es que Carlos está picado con Iván porque le levanta a las chicas”. “Si es que cuando entra una chica nueva en la discoteca, Carlos se pone de rodillas a cantarle y lo que pasó es que le cantó también a la novia del mejor amigo de Iván. Y entonces Iván le dijo: “Oye, ten cuidado que es la novia de mi mejor amigo” y ahí empezó el lío”.


No me gustaría terminar este post sin señalar algunas de las perlitas que Eva soltó el pasado viernes en su encuentro digital en telecinco.es. Está claro que a chula no la gana nadie:


(Ante la pregunta de si los españoles son listos o hipócritas a la hora de expulsar). No, pero no son listos. Estoy muy triste tras la expulsión. El único que podría tener algo es Orlando... y sobre todo para quitárselo a Almudena.


Mirentxu no debería estar en Gran Hermano (...) Y no creo que Ana sea la favorita, está loca.

(Ganadores). Almudena y Palomares, porque están sacando muchas imágenes de ellos.


Todos son buenos recuerdos. Me lo he pasado muy bien. Sí pensábamos que había otra casa.


NO CREES QUE EN ESTE PAIS SER BONITA PUEDE GENERAR ENVIDIAS Y POR LO TANTO ECHARTE A LA CALLE
Sí, totalmente. Sabía que iba a salir nominada por eso. (Abuela la criatura no tiene ¬¬)


A ver si hay repesca, pedidlo, por favor, suplicadlo, que los voy a hundir a todos!!! ¿¿??


Mi amigo ha sido Iván. Me ha decepcionado Julito y espero verlo pronto junto a mí.


No me parece justo lo de la pareja. Es un enchufe directo.
Al menos ha sido mucho más sincera que Germán, y se ha mojado. Pero sigo diciendo que no me gusta el "estrellismo" que adquieren ciertos concursantes una vez fuera de la casa.



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Sobre el tema de la pareja, a mí me parece natural que en 10 años de relación existan quiebres e idas y vueltas (con aventuras en las pausas y todo).

Lo que me joroba el estómagao es que salga esta Sonia a hablar de ellos. ¿Fué al colegio con los dos? ¿son del mismo pueblo? o ¿me apunto a todo bombardeo para estar al frente? Insoportable la rubia!!

Sobre Eva, ha estado poco delicada, mira, me caía bien hasta la entrevista!!

Cómo estamos currando hoy, eh reina? Casi nos pisamos, jajaja!!

Mairim dijo...

Jajaja, es verdad, ya nos ha pasado dos veces ;p
Yo también cuando he visto el nombre de Sonia Arenas he pensado lo mismo, ya no sabe qué hacer para que la saquen en los medios.
Lo de Iván y Carlos era algo que me imaginaba. El ego de Carlos no puede aguantar que otro le robe a las chicas.
A mí Eva también me caía bien, pero creo que se ha pasado de lista esta vez y una vez más digo no a la repesca, que estos cuando salen, se aprenden muy bien la lección!!!

Anónimo dijo...

Yo también imaginaba lo de Carlos e Iván, son dos tíos que van de guapos, y compiten entre ellos. Claro, soporto menos a Carlos, que además, no tiene gracia ninguna!!

Anónimo dijo...

Lo habeis dicho todo, de todas maneras los tios siempre se quejan de que las mujeres nos envidiamos pero ellos no se quedan atras, leugo somos nosotras las celosas y las envidiosas, coño !!
y lo de Eva, pues nada, ahí demuestra porque la nominaron, creo que su ego es peor que el de carlos, que por cierto lo veo mucho mas suave.
Lo de la pareja no me meto, mas que nada porque quien lo dice, que para mi es poco fiable.

Anónimo dijo...

Sonia Arenas es (mejor dicho, pretende ser) el perejil de todas las salsas... ¿De qué conocerá a Carlos y Gema?

Por otro lado, Eva me cayó mejor al principio, me refiero los primeros días, que luego. Ahora, leyéndola, se nota que tiene un elevadísimo concepto de ella misma. Es "yo, yo y sólo yo".

Y con respecto a Iván y Carlos, yo lo que había leído en internet es que Carlos le había levantado la novia a Iván... Sí, aquella con la que iba a casarse y le dejó plantado poco antes de la boda. ¿Podéis investigarlo?

Un besazo. Vuestro blog es genial y os leo todas las noches. :-))

Besos,

B.

PD: Un poco más abajo os he dejado un comentario sobre Anabel, la novia de Ismael, a la que tengo el gusto de conocer personalmente y es un encanto de criatura. :-)

Verónica dijo...

Buenos diaaaaaas!!!

Si la fuente es Sonia Arenas yo tampoco creo que tenga mucha fiabilidad :S

B. gracias por tus ánimos :)