sábado, 27 de septiembre de 2008

¿Volverá Germán?

¿¿En Gran Hermano nos están preparando para que Germán vuelva a entrar??

No me extrañaría, seguramente han metido la pata con la forma de las primeras expulsiones, y como pensamos muchos, se fue el que más se notaba, y se quedó el que nadie recordaba su nombre (ni pa votarlo).
Que armaran no sé qué historia para devolverlo a la casa, no llamaría la atención de nadie, pues ya lo hicieron el año pasado con Amor, cuando se dieron cuenta del filón que perdían si estaba fuera de la casa.
Pero, como se sentirá la gente que ha votado y gastado para que saliera Germán?

La cosa es clara, en la web oficial de Gran Hermano, han creado una sección especial para Germán, con los siguientes items: Envía tu pregunta a Germán - ¿Expulsado por catalán? - Plataforma pro Germán - Encuesta: ¿Debería volver? - Polémica expulsión.


Lo interesante de la encuesta que están llevando, es que el 88% de los votaciones, son para que vuelva a la casa.


¿Vosotros creéis que Telecinco no va a tener en cuenta esta posibilidad de hacer 'clink caja'?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

LEI NO ME AKUERDO DONDE K VA A ENTRAR PERO KMO ACTOR

Anónimo dijo...

Yo ya lo he dicho en otra entrada más abajo: Germán NO debe volver. Y pongo mis razones.

Besos,

B.

Anónimo dijo...

PERO ES CIERTO YA LO HICIERON CON AMOR EL AÑO PASADO
NO ME EXTRAÑARIA!

Mairim dijo...

Maite, yo también he leído por ahí que han propuesto que Germán entre, pero con un papel, como Bruno el año pasado. Sinceramente, el año pasado les salió muy mal con Amor y no creo que Germán tenga que volver de ninguna de las maneras.

Anónimo dijo...

mmmmmm dificilll decidirseee... a mi este tio me cae algo gordo... pero es que da muchooo entretenimientttooo!!! me encantaria ver la cara de agobios de los demas concursantes con ese tio dale que te pego toooodooo el diaaaaa... lo que no me gusta es eso de que se le ha expulsado por catalan... anda ya!! eso no tiene nada que ver!!!! si es que la gente no sabe que inventarse....

LaRubix