lunes, 29 de septiembre de 2008

Qué pasaría si...



Mañana es día de expulsión. Los dos nominados se encaminarán hacia la sala y uno de ellos abandonará la casa. Mejor dicho, los dos abandonarán la casa, si nos atenemos a lo ocurrido la semana pasada y suponiendo que Gran Hermano no nos dé ninguna sorpresa de última hora. Como todos sabéis, los nominados de esta semana son Eva y Carlos, ambos habitantes que no han pasado desapercibidos ni en la casa, ni para nosotros. Y yo me pregunto, qué supondría para uno la expulsión del otro?
  • Carlos H. Es el guapo oficial de este año y tiene a las niñas de la casa revolucionadas. Sin embargo, la que parece que ha mostrado más interés por él es Gisela. Hemos podido verla diciendo que si tuviera que describir a su chico ideal, coincidiría plenamente con Carlos. Hasta ahora no hemos conocido la opinión de Carlos al respecto, es verdad que el chico se deja querer, pero ayer por la noche Iván y Eva hablaban de que Carlos no debería darle esperanzas a Gisela si no lo tiene claro. Qué ha pasado aquí? Nos hemos perdido algo? Aunque bien es sabido que Carlos e Iván no se tragan y eso puede condicionar las cosas. Pero volviendo a la pregunta inicial, qué pasaría si Eva saliera expulsada? Pues que Carlos entraría automáticamente en la verdadera casa de Gran Hermano 10, siendo concursante, al igual que Orlando. Y aquí empezaría el verdadero jaleo. Habéis visto lo mal que lo está pasando el matrimonio? os imagináis al ligón de Carlos detrás de Gema? creeis que Carlos F. puede aguantar a un moscón más detrás de su mujer?


  • Eva. La ganadera gallega ha demostrado tener una personalidad muy fuerte. Sin ir más lejos, el sábado pudimos ver la discusión que mantuvo con Julito (de la que hablaré un poquito más adelante), aunque no ha sido la única. No tiene ningún problema en decir las cosas a la cara o en poner a la gente en su sitio cuando lo considera oportuna. Yo diría que es de esas chicas que no dejan indiferente a nadie, para bien o para mal. Qué pasaría si Carlos fuese el expulsado? Obviamente, que la nueva concursante y habitante de la casa sería ella. Consecuencias? Bueno, Eva ya dijo en la casa que le gustaba Orlando, el feirante, así que supongo que iniciaría el ataque (ya hemos visto con Iván que no se corta ni un pelo), pero qué pasaría si el feeling se iniciara con Carlos F.? Podría Gema aguantarlo? y no sólo eso, ambas tienen personalidades lo suficientemente fuertes como para que estalle la tormenta en esa casa tan idílica. De momento, los porcentajes son claros: 32,6% para uno y 67,4% para el otro. Vosotros qué opinais? Tenéis claro a quién corresponde cada uno?


Volviendo a la casa, he de contaros que se les ha rota la cinta de la prueba. Supongo que Gran Hermano pondrá solución a esto, aunque raro sería que le dieran la prueba por válida, pues han fallado en unas cuantas ocasiones: Julito estuvo el otro día solo, sin que nadie le acompañara y le hiciera preguntas; Li no estuvo en una de las celebraciones que tienen que hacer cada vez que completan una etapa; Gisela celebró la llegada un kilómetro más tarde porque Carlos hizo mal las cuentas... vamos, que yo creo que esta semana van a pasar hambre.



Con respecto a Julito, diré que el sábado por la tarde vi en directo como mantenía una discusión con Eva. El caso es que Eva le recriminaba que no hacía mucho le había ido con el cuento de que lo estaba pasando mal por una de las chicas, Raquel, la azafata. Y Eva le decía que no entendía eso cuando le gustaban todas las chicas de la casa. Julito se lo negaba y Eva se iba cabreando más y más ("no me dejes ahora por mentirosa"), tanto que fue a buscar a Ana para que se lo confirmara, cosa que la granadina hizo. Y sí, Eva tenía razón, Julito se ha dedicado a ir diciendo lo desdichado que es por sufrir por amor, pero ya son varias las compañeras que le denominan "pulpo", entre ellas, Gisela, que dice haber sufrido en sus carnes los tentáculos tan largos de su compañero. Mal lo llevas, Julito, mal lo llevas.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien Miriam, muy buen enfoque del tema de las expulsiones.

La verdad es que si nos manejamos por la encuesta nuestra, se va Carlos (y yo lo prefiero, porque no me gustan chulitos).

Eva me cáe mejor, parece directa (un poco bestia), y si fuera a la Casa10, bajaría un poco la tensión de la parejita.
Pero como a la gente del PRograma le gusta el morbo, yo creo que se quedará Carlos.

Mairim dijo...

Sinceramente, yo también prefiero que se vaya Carlos. No le aguanto.

Verónica dijo...

Y no se pueden ir los dos? jijijij es que aunque he estado desconectada este finde a mi ninguno de los dos me hace mucho tilín, eh? :(

Anónimo dijo...

La verdad que sigue sin gustarme el sistema de expulsión/premiación.

Porque si votas y gasta dinerito pa echar a alguien, cómo sabes si en realidad no estás provocando lo contrario???

Anónimo dijo...

Estoy con maria no me gusta nada el sistemaa
pero si tengo que decidirmeee los dos a la calle!!!!!
y si no que se quede la eva que me hace gracia como se mete con la gente el otro no me aporta nada bueno si un poco de ascoooo... txurris que penaaa que este año no me guste ni un tioooo de GH10!!! yo quiero un Pierooooo de nuevooo!!!

Anónimo dijo...

me encannntaa!!!
jajaaaa!!!
(cansino pero guapo, sí, sabéis si sigue con la tontuela??)

Mairim dijo...

A mí Piero también me encaaantaaaa!!
Sigue con Melania? y yo que pensaba que estos duraban dos revolcones y ya...

Anónimo dijo...

ainnss por ceirtoo que lo de piero lo he puesto yooo que se me ha olvidao decirlooo
LaRubix

no me fastidies que siguen juntos la melania y el!!!! aiiissss que horrorrr!!!!!! voy a ver si encuentro algo por la red...

Anónimo dijo...

Nonono, que no lo sabemos, que es una pregunta: ¿siguen juntos Piero con Melania?

jajajaa, era una tía más engreída, y él tan simpaticón!

Anónimo dijo...

he encontrado una noticia de febrero 08...
http://cronicasdegh.blogspot.com/2008/02/melania-y-piero-deshojan-la-margarita.html

por ceirtoo es un blog que no esta nada mal.... muchoss cotiss como el que amor se ha roto la nariz!!! juajauajauajau!!!!

LaRubix

Anónimo dijo...

Muy bien Rubix!! :-)

Así que están pero no, joder, no entiendo que le vé a esta tía!

Anónimo dijo...

eso me pregunto yo maria...

pero lo cierto es que ese tio solo vale para esoooo pa usar y tirar... con ese una relacionnn... dificil dificil...

aiiinn omaaa que ricooo!!!! yo si quiero probarrr!!!!!

LaRubix

Anónimo dijo...

jeje, es cierto, pa novio no creo que sirva, pero un ratito de alegrías, sí! jajaaa

Anónimo dijo...

yo sigo con lo miooo que por ciertooo estoy encontrandooo cosaaasss que no sabia oye.... por ciertooo sabiais que las gemelas de GH9 han posado en bolas pa interviu??? peor si eran como una monjitassss!!!! jijijiji
http://www.lavidaendirecto.com/modules/news/article.php?storyid=443
y otra cosaa que la mila se ha roto el codo!!!! a ver como se nos pone el vestido regional mañana ;o)

LaRubix

Anónimo dijo...

y angela a tenido gemelossss...
que fuerteeee
http://www.lavidaendirecto.com/modules/news/article.php?storyid=461

LaRubix

Anónimo dijo...

La verdad es que sí lo sabía, jeje, pero está bien recordarlo ;-)!

Esa Rubixxxx!!!

Verónica dijo...

Yo sabía lo de las gemelas pero lo de los gemelos de Ángela no tenía ni idea ... pero oye, si era su ilusión después de pasar por interviu pues mira qué bien ... ya son papas su Oski y ella xD

Por favor, qué horror de día :(

QUe conste en acta que yo tampoco daba un duro por Melania y Piero xD

Anónimo dijo...

Yo prefiero que se quede Carlos, aunque no sea santo de vuestra devoción, porque al menos alegra la vista. Está riquísimo. Además Eva me parece una borrrrrrde que pa qué.

Por cierto, qué rico que está Piero, coñe. :-P

Yo sabía lo del codo, lo de las gemelas en topless y lo de los gemelos de Ángela... aunque no lo de la nariz de Amor, que me cae como el culo. :-PP

Besos y olé por el blog.

B.

Verónica dijo...

B. estás informadísim@!!! ^__^