jueves, 25 de septiembre de 2008

Sistema nuevo de Expulsiones (a la calle o a la casa nueva)

Qué les parece esta nueva forma de manejar las nominaciones y expulsiones?
Resumamos un poquito, porque este año la cosa es así:

Hay dos casas, una nueva, 'la 10', y una vieja, decorada como el 1er. Gran Hermano. Se supone que los que están en la Casa vieja, todavía están en el Casting, y cuando pasan a la casa nueva, son Concursantes. La casa nueva ya empezó con dos concursantes, una pareja que de entrada, tiene la suerte de no poder ser nominada (sisi, pero que tiene la dura tarea de disimular que son matrimonio).


Pero al tema: en la Casa vieja, como en cualquier Gran Hermano, los concursantes han nominado a dos compañeros (supuestamente por ser con quienes menos ganas tienen de estar). Pero resulta que va el programa les depara una sorpresa: uno de ellos, se irá, pero el otro, será premiado con la Casa 10.

O sea, a uno de los dos que no quieres que esté, te lo meten como Concursante (y tú sigues en el casting, eh?).

No sé, a mí me parece bastante ilógico, y mentiroso. Si yo fuera concursante, no me gustaría que no me dijeran para qué sirve mi voto, o mejor dicho, que me mintieran.

A propósito, los nominados (para irse a la calle o la gloria) son: Carlos y Eva, que por cierto, a la derecha tenéis una Encuesta, para ir tanteando el panorama.




1 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, sí, es mentiroso. Pero tampoco es para liarse la que se está liando con la posible vuelta de Germán, al que no soporto.

Carlos está buenísimo y me parece un tío inteligente, y Eva una borde. Por tanto, Carlos merece quedarse.

Deberíais investigar a ver de qué se conocían Carlos e Iván que por lo visto no se tragaban antes de entrar en la casa. Y es cierto que se conocían porque cuando se vieron se saludaron el uno al otro y se dijeron: "Pero, ¿qué haces tú aquí?", "Ya nos conocemos", y cosas por el estilo. Yo me di cuenta enseguida de que se saludaron por compromiso. ¿Qué habrá ocurrido entre ellos?

Besos,

B.