miércoles, 1 de octubre de 2008

Nominados Gran hermano (2ª gala)

Pobreta, Gisela sigue llorando, pero parece que Loli también tiene los ojos llorosos...

Enumeración de los nominados...no parecen sorprenderse todavía.
Iván lo esperaba, Mirentxu también (pero no está)...Almudena se emociona con no estar nominada, Ana contenta, y Raquel que no se lo esperaba, no le gusta nada cuando vé que Ana no lo está.

Iván y Raquel nominados, los dos juntitos, con mucho amor!!!!

Hay que ver la congoja de Raquel con Loli, locas de amigas, abrazadas y lloronas. Por otro lado, Li consuela a Gisela en su dolor por CArlos.
En el fondo, me gusta más Gisela que Loli.

Todos han quedado afectados, es normal (el próximo puede ser cualquiera ;-)).

Bueno queridos todos!! La velada ha sido estupenda, de verdad, muchas gracias a todos los que habéis compartido este rato con nosotras, a los que habéis comentado y los que nos visitáis, sin más.

Mañana hablaremos seguramente mucho más sobre la Gala, y sobre todo, de los nuevos nominados!!

Buenas noches para todos, y buena vida!! :-)

16 comentarios:

Verónica dijo...

Yo ya he votado en la encuesta jajajaajaja

Que se largue Raquel-Hotline!!!

Verónica dijo...

Bueno .. pues ya se acaba la gala por hoy :)

A dormiiiiiiiiiiiiiiirrrrrrr!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Eso, bye Reichel!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

A ver coño, no echeis mas tias, que eso va a ser un bosque de nabos!!

Anónimo dijo...

jeje, anónimo, tienes razón, pero es que Raquel es la única que me interesa que salga, GErmán y Eva no, pero es que con Raquel, no puedoooo!!

Anónimo dijo...

buenooooo, mi tele ta lejos del ordenador así que no tenía ganas de hacer la maraton, y sobre el expulsado noooooooooooo:'( y no porque se valla eva si no porque se queda carlos, aunque no se, pero creo que ya lo he aceptado, no me queda otra. Por cierto Gema que mala es haciendo de actriz.
Y ahora a escribir las letras chungas que te ponen en el blog.

Anónimo dijo...

Sí, lo de Carlos lo esperábamos, así que aunque no nos guste, es fácil hacerse la idea ;-).

Ha sido una linda noche de blog, estamos contentísimasssss!!!

Que tengas buena noche Ainere, gracias por pasarte ;-)!

Besos!

Anónimo dijo...

si raquel afuera que no nos gusta a nadie hablando asi, y eso que soy hombre

muy bien trasmitida la gala

saludetes

Jey dijo...

a mi raquel tampoco me gusta, no sé no me fio de alguién que no se si está llorando o riendo durante media hora con un frio que pela, además eso le pasa por pasar desapercibida o que creia que eso le iba a funcionar, para gh anteriores quizá pero desde los 3 últimos eso está visto que no funciona.

julito el que menos mola, eso de tirarle los tejos a todas las tias no sé porque no ha sido el uno de los nominados (como pensaba mercedes) y bueno luego se hincha a llorar porque y que esta luchando...venga por dios!! ni que haya estao arrancando cepas to la semana... ha estao de ligoteo y que no lo nominen no significa que el haya hecho nada, sino que no mola el grupillo de raquel-ivan-eva, pero en fin quiza esa sea la razón de porque quiere llevarse bien con todas y no le de para pensar que eso es una cosa que se consigue con ser tu mismo y no metiendotelas en la cama.
buenas noches!

Verónica dijo...

Pedro, muchas gracias por tus ánimos :) Yo también pienso que esa voz es desagradable pero oye, para gustos los colores! xD

Jey, es cierto que últimamente el "pasar desapercibido" no funciona pero también es verdad que Germán entró como un huracán y mírale, de patitas en la calle ... ya no se sabe cómo acertar (aunque personalmente creo que la mejor elección es ser un@ mism@!)


Por cierto .. BUEEEEEEENOOOOOOOOOOOSSSSSSSS DIIIIIIIIIIIAAAAAAAAASSSSSSS!!!!!!!!

(cómo se nota que ya me he metido el café intravenoso! jojojojojo)

Anónimo dijo...

(Anoche me quedé dormida cuando Eva entró en plató, me estoy haciendo mayor... bueno, y que me levanto todos los días sobre las 6.30, claro...)

Acabo de leer vuestros comentarios y pienso que no es tanto la voz (de Eva) sino la forma de hablar, entre medio pija y que tiene dos papas metías en la boca... Esta chiquilla habla raro, muy raro...

A mí desde luego me pone nerviosísima con tanta mueca y no se le entiende ná de ná. ¡¡Raquel, a la calle!! (A ver cuánto tarda en salir en Interviú. Se admiten apuestas...)

Besos,

B.

Anónimo dijo...

Sí, no es la voz, es cómo la usa, jajaaaa!!

Raquel debe ser una estúpida tan grande!! Es tonta, va de seductora tipo la Tárregas, no la queremos, no!!!

Con el tema de Interviu, yo no sé, han visto las fotos presentación de los concursantes?

Reitero, Raquel estaba más gorda que ahora, con un vestidito blanco que a mí me sugería embarazo. Pero creo que sólo yo veo eso, jeje.

Besos pa tí también B.!

Verónica dijo...

Durante una temporada se rumoreó que entraba una embarazada ... lo que me extraña es que si realmente lo está no lo hayan dicho ya (o alomejor están esperando ahora, que está nominada, para decirlo y hacer suposiciones sobre el padre de la criatura!)

Aix, en fins ... que hoy estoy con gripazo y la neurona no me va muy fina ....

Verónica dijo...

Por cierto, B., yo creo que Raquel no saldrá en Interviú (quizás me equivoque) pq con eso de que ha sido sobrecargo del avión del Real Madrid alomejor tiene que mantener más las formas y un desnudo en Interviú no es la mejor de las maneras :S

Anónimo dijo...

Bueno, Edelwita... en Interviú incluso han salido chicas que están actualmente en el ejército, y eso también lo hubiera visto yo como un grave obstáculo antes de verlo con mis propios ojos, no sé...

Y lo del supuesto embarazo... Yo vi la foto que decís y efectivamente, se ve gordita y con pinta de embarazada (yo tengo dos hijos y desde luego os hablo con experiencia), pero eso de tenerlo oculto en la casa, me parece que no, pues yo la veo ahora sin esa tripita. Quizás perdió al supuesto crío antes de entrar y no han querido decir nada, no lo sé.

Bueno, ahora os dejo, muchos besitos, que me tenéis enganchadísima,

B. :-))

Anónimo dijo...

Eso eso B., que yo no tengo hijos pero en esas fotos la tía tiene una cara de embarazada tremenda!! Con las típicas manchas.
Quizás lo perdió sí, pero estoy convencida que estaba embarazada antes de entrar.

Ésta con las ganas que tiene de hablar de los jugadores del Madrid, sale en Interviú y en cuanto programa del corazón se le presente!! jajaaa, no la soporto, lo dije ya?? ;-)