sábado, 27 de septiembre de 2008

Los blogs de Gema, Carlos y Orlando

Hace días que me estaba preguntando dónde estaban los blogs de los concursantes de la Casa 10 de Gran hermano, y finalmente hoy los encontré!! Y parece que no lo sabe mucha gente, lo digo por los comentarios en las entradas de los blogueros, muy pocas (a los que no tienen acceso ellos, porque si no, se enterarían de todo lo de afuera).

Si bien parece que están preparados como para que todos tengan blog, lo cierto es que unicamente los han comenzado Carlos, Gema y Orlando (como habíamos visto en los resúmenes), por la prueba.

  • Frases que me gustaron de los diferentes blogs, empecemos por Gema:

Hablando de la entrada en la casa de Orlando: "...El hecho de que sea un chico el que ha entrado sinceramente me lo esperaba. Carlos creía que sería una chica la que entraría por que para él nosotras somos un pelín más celosillas, pero yo tenía bastante claro que sería un chico, por que realmente ellos son los que demuestran más los celos. Pero no creo que eso pase entre nosotros por que en la vida real no nos pasa así que no creo que nos pase aquí tampoco. O por lo menos eso espero..."

Posible explicación de la bronca de la otra noche: "No sé, esta noche he visto que Carlos estaba un poco raro y como son diez años juntos, pues a mí no me puede engañar.
Me siento un poco mal, por que claro yo hablo de mi vida alomejor como es realmente y él se siente como que no puede contar lo mismo. Claramente no podemos contar lo mismo, pero como él empezó a decir que ni tenía piso y vivia en casa con sus padres y todo eso pues yo me he sentido un poco liberada para contar más o menos la vida que tengo en realidad...Lo que dije del coche, pues realmente es que es el único coche que es mio, por que el tiene su coche de siempre y eso. ¿Que quieres que diga yo? ...Pero es eso, que él empezó diciendo que tenía una vida totalmente diferente a la que tiene conmigo y yo me he sentido con el derecho de explicar la vida que llevo con él y ahora es como que me hace sentir egoista y eso no me gusta.
Creo que si él empieza contando algo que no es verdad, tiene que tener argumentos suficientes para seguir adelante con la história que ha empezado y no hacerme lo que me ha hecho esta noche. Bueno no sé, que alomejor soy yo la egoista y no lo veo..."

Por suerte, al día siguiente escribe que habló un poco con Carlos y se siente mejor.

  • Frases del blog de Carlos:

Sobre Orlando: "...Que decir de Orlando. Es un chico guay, me entiendo bastante bien con el,nos hacemos bromas mutuamente pero sin afan de molestar..."

Posible explicación de la bronca: "...Esta tarde me siento un poco mal.Tengo la sensacion de que me estan robando la vida.Me explico:El no poder decir que somos pareja me esta costando,ya que gema esta contando su vida tal y como es,solo tiene que cambiar el nombre de su pareja,y para mi es mucho mas dificil ya que me tengo que inventar una vida que no tengo.Si yo contara mis vivencias encajarian a la perfeccion con las de gema y esto se lo añades a mi timidez y ya tenemos el bajon..."

Día siguiente de la bronca: "...Ayer tarde estuve escribiendo aqui mismo cosas que hoy me arrepiento, ya que decia que tenia la sensacion de que me estaban robando la vida. Me imagino que el unico culpable de esta situacion soy yo.Solo decir que Gema esta haciendo lo que tiene que hacer y yo me he buscado el estar aqui explicando una vida que no es. Creo que me pase haciendoselo saber, por que lo unico que hago es hacerla sentir mal,y ahora mismo es lo ultimo que quiero..."

Luego tiene palabras para los padres y los suegros, de que no se preocupen, que están bien, que en la casa "todo se magnifica" ;-).

  • Sobre el blog de Orlando, poca cosa, habla sobre la otra casa, sobre el loro Iván, y sobre sus compis nuevos dice:

"Gema es muy dulce , simpatica y dispuesta a ayudar en todo momento, en principio es la que se esta encargando de el tema de cocina ya que tanto Carlos como yo ..ejm..mejor no decir nada...jeje. Al principio la impresion que tube al verla era de que se trataba de una actriz..o alguna sorpresa de GH..rapidamente note que no..que ella era una concursante mas y que la pobre estaba igual de confundida que yo con el agrabante de que era su primer dia y yo ya venia de la otra casa..
Carlos es de PM..como se suele decir..a primera vista parece un chico bastante reservado , timido pero ya se va soltando y los 3 estamos formando un buen equipo , para las tareas de la casa..para nuestra primera prueva semanal.. compartimos todo y ni una sola discusion en el tiempo que llebamos aqui..es cierto que aun es pronto y que solo ha pasado poco mas de un dia pero nada me hace pensar que esto no vaya a ser asi el resto de dias que tengamos que seguir conviviendo juntos..."

La conclusión más importante que saco de todo ésto es que la 'bronca' ha sido por la interpretación que cada uno está haciendo de su vida. Aparentemente por sus palabras, Carlos comenzó inventándose que vivía con sus padres y blablabla, y entonces Gema, para sentirse más cómoda, habla de la vida que tiene con Carlos, pero sin nombrarlo, con su coche, sus animalitos y esas cosas.

Aquí podéis leer sus blogs: http://www.granhermano.com/blogs

12 comentarios:

Mairim dijo...

Buen trabajo, compi!

Anónimo dijo...

Muchas gracias querida!
Me estimula que tú me lo digas :-)

María - GH10 dijo...

De todas formas, me encantó ver que de repente, la bronca no era un tema de celos de Carlos, como parece que nos quieren hacer ver desde los resúmenes.
De todas formas, mañana veremos bien todas las imágenes.

Besines!

Anónimo dijo...

Muy buen trabajo y muchas gracias por traernos toda esta información. Así se hace un blog de GH, sí señor.

PD: Ay, Orlando, ese "tube" y ese "agrabante"... :-(

Ay, Gema, ese "alomejor"... :-(

Besos,

B.

Anónimo dijo...

Sí B., lo de las faltas de ortografía es pa darles a comer aparte, jajaaaa!!!

Gracias a tí por leernos!! :-)

(y acabo de leer en el 20minutos, no en el blog, que dicen que Carlos se pira, y es exactamente lo mismo que mostraron del resumen el otro día, como que por celos se quiere ir, y NO ES ASÍ, están desinformando de una forma!!)

Besines!

Anónimo dijo...

Os va a pillar telecinco poniendo sus imágenes y se os va a caer el pelo.

María - GH10 dijo...

Nos vas a denunciar tú G..?

Anónimo dijo...

Aqui no va a pasar nada, porque no sois la difusora del 24h, el puro si acaso, va para la pagina que transmite el 24h, pero eso tambien es relativo, porque para que sepan quien es... ;)

Anónimo dijo...

Me imagino que debe ser así Ricardo, pero por consultar que no quede ;-)(y como hay gente un poco 'rara' con nosotras).

Gracias!

Anónimo dijo...

asi que no son los celos????
y como llamais vosotras cuando uno puede decir lo que quiera y el otro no??? yo a eso lo llamos celos txurrisss en este caso carlos tiene celos de su mujer y de lo facil que lo tiene todo.
Por lo menos eso es lo que he entendido que entre tantas metiduras de pata en lo relativo a la ortografiaaa!!! jijiji (habla la que tambien da cada patada a la ortografiaaa...)
La pena en todo esto es que no puedo sacar nada en claro de lo que quieres decir la parejita en sus blogs, no se explican nada bien escribiendooo deberian de aprender de vosotrass txurrisss!!!

LaRubix.

Anónimo dijo...

Gracias Rubix, pero tratando de leer entre errores, a mí no me parecen celos. Los dos están de acuerdo que él fue el primero que dijo que vivía con sus padres y se inventó otra vida, y ella qué iba a hacer? inventarse otra? pues no, cuenta la propia pero cambiando el nombre del novio.
No hubiérais hecho lo mismo vosotras? pa qué rizar más el rizo??

Besines!!

Anónimo dijo...

por favor esas FALTAS DE ORTOGRAFIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA que dolor a la vista :(