viernes, 26 de septiembre de 2008

La fiesta, las broncas de Ana y los gayumbos de Julito (2)

Lo prometido es deuda. Os dije que en cuanto supiera algo más de lo acontecido en la fiesta de anoche, os lo diría. Como habréis podido ver gracias a las fotografías subidas por mi compi María, Julito le realizó un striptease a Mirentxu, con pepino incluído, que ella pensaba que era "otra cosa", ya que le habían puesto el antifaz de Ana. No le hizo mucha gracia tampoco que el chico estuviera "lleno de grasa".

Pero que sería de Gran Hermano sin las broncas. Ayer la protagonista fue Ana. Parece ser que la granadina no levanta cabeza desde el martes pasado, bien por la salida de Germán, bien porque se encuentra mal. El caso es que ayer por la noche, en pleno cumpleaños, decidieron hacer un desfile de modelos, y Ana les prestó sus modelitos (esos tan especiales que tiene ella). Iván intentó aleccionarles un poco (no sé si recordaréis que el muchacho es modelo) y Ana se mosqueó, porque decía que era mejor hacer un desfile en plan cachondeo. La verdad es que Iván no se lo tomó nada mal y le dijo que adelante, que él dimitía como maestro de ceremonias. Pero Ana siguió erre que erre diciendo que estaban "destruyendo" sus vestidos. Al final, ella le pidió perdón, pero siguieron un rato discutiendo: Iván le decía a Ana que eso era señal de baja autoestima, ella que no, que el problema estaba en que no le gusta que le digan lo que tiene que hacer. Al final, Iván le dijo a Ana que si tenía algún problemilla con él, que le nominara.

Pero la cosa no quedó ahí. Ana le recriminó a Loli que le echara la bronca a Li por llegar tarde a comer. Loli se excusó diciendo que sólo lo hizo porque quería que comiera, pues hay gente que se sirve y no deja nada para los demás. Por otra parte, Ana le recriminó también a Loli que le dijera a Palomares que se relacionara con la gente. La verdad es que fue un momento un poco tenso, empezaron a levantarse la voz las dos (en plan gallito). Discuten otra vez por el tema de la comida. Al final llegan a un acuerdo: hacer una reunión para establecer un control en las comidas. Que nadie coma sin que estén todos presentes. Y finalmente, Ana se disculpó por sus comentarios.

He podido enterarme también que todo indica que a Raquel le gusta Iván y las chicas de la casa han intentado posicionarse como celestinas. Claro que parece ser que no han contado con Eva, la ganadera gallega, y ayer pudimos comprobar el buen rollito que surgió entre ella e Iván. Por otra parte, Carlos tuvo ayer un momento en la cinta en el que estaba rodeado de féminas, aunque para mí, la que se lleva la palma de momento es Gisela (y sus mini trajes).

Última hora en la casa: ayer por la noche los chicos llegaron a Nájera. Además, están convencidos que Orlando y Germán volverán a la casa el martes. Hace un ratito, estaban jugando con las gallinas y a una de ellas la han puesto Mercedes Milá. Al gallo iban a ponerle Jorge Javier, pero Julito les recuerda que se llamaba Cayetano (eso, y que el cachondeíto podría ser monumental).

Os pongo también el enlace del video que ha montado la televisión de Sabadell pidiendo la readmisión de Germán en la casa. Qué pensáis vosotros? http://es.youtube.com/watch?v=GWl26u1pdV4

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que fuerte que fuerteee que fuerteeee!!! (a lo jorgejavier) no llevan ni una semana juntosss y ya se estan matandooo!!!! ainnsss lo que nos quedaaaa....

LaRubix

Anónimo dijo...

De entrar Germán en la casa de nuevo, nanay, que para eso la gente votó para su expulsión. Ahora que no nos vengan con que si la gente se ha equivocado votando porque todo aquel que lo hacía sabía que el que más votos obtendría iría a la calle. Así que menos cuentos con este hombre que a mí personalmente me parece inaguantable.

Besos,

B.

PD: Carlos está buenísimooo...