sábado, 27 de septiembre de 2008

La bronca del matrimonio


Pues sí, compañeros. Se veía venir. El matrimonio ya ha protagonizado la primera gran bronca. Si no hace mucho Carlos le recriminaba a Gema que le hiciera más caso a Orlando que a él, intentando matizar sus celos en un "canta a bacalao que somos pareja cuando haces eso", hace unos dos días la tuvieron gorda. La amistad entre Orlando y Gema cada vez se está haciendo más fuerte. Ella dice que es "como si le conociera de toda la vida" y Orlando no hace más que piropearla, diciéndole lo guapa que es. Carlos tiene que asistir a todo esto como un mero espectador, no como marido temeroso de que su mujer se "enamore de otro". Pues bien, todo esto ha hecho que Carlos le insinuara a su mujer que tiene la culpa de todo, a lo que ella le ha contestado entre lágrimas que "no le había obligado a entrar en el programa". Cuando él ha intentado arreglarlo, ella ha preferido zanjar el tema y dejarlo para otro momento, a lo que Carlos le ha contestado que si las cosas seguían así se "piraba" del programa. En qué quedará todo esto? sólo el tiempo lo dirá.

En la otra casa, esta mañana ha habido una pequeña bronca entre Mirentxu e Iván, pues ella le ha recriminado el jolgorio y las risas que tenían, a lo que él, muy educadamente, le ha dicho que el salón es una zona común, que además están realizando ahí la prueba, y que para dormir están los dormitorios. Por esta vez, le daré la razón a Iván, más que nada porque Mirentxu se ha empeñado en dormir en el salón porque "ronca", y tampoco puede obligar a la gente a irse a la cama o estar en silencio porque ella quiera dormir, que esto es Gran Hermano!!

De momento, continúan con la prueba. Esta mañana han llegado a Fromista, Mirentxu se ha convertido en la "entrenadora personal" de Eva y Raquel, y Li y Julito han demostrado que la geografía no es su punto fuerte ("Hawai está en el Caribe, no?"). Ah! y a Palomares (o Calamares, como le ha llamado Li) Loli le ha alisado el pelo, pero os aseguro que no le queda nada bien. Parece Ozzy Osbourne, pero con la cara de Palomares ¿¿??

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y nadie piensa en la cara que se le quedaría a Orlando si por casualidad Carlos rompe con Gema, se va de la casa y ella le cuenta al guaperas que el otro es su marido? Pobre Orlando.

Me parece que es un juego muy retorcido el que se han sacado de la manga.

Anónimo dijo...

DESDE LUEGO KE ES RETORCIDO KIEREN ROMPER UNA PAREJA PARA ESO LO HICIERON

Mairim dijo...

En el caso de que fuera así, B., si yo fuera Orlando me sentiría fatal. De todas formas, tanto Gema como Carlos deben saber dónde se han metido y las consecuencias que puede traer. Tienen mucho que ganar (dinero, fama..), pero muchísimo que perder, se lo tendrían que haber pensado más.

Anónimo dijo...

Quiero ver el pelo de Javier (me gusta más Javier que Palomares, no sé por qué la Milá lo llama por el apellido)!
Ozzy de joven me encantaba!! :-)

Anónimo dijo...

Sí, claro está que sabían donde se metían, pero mi duda es si sabían precisamente que iban a participar en ese juego de la pareja falsa en la casa nueva, donde entraría gente de la otra, etc.,(y como consecuencia podrían estallar los celos), o simplemente pensaron que iban a entrar fingiendo no ser matrimonio, pero en una casa común, con todos los concursantes a la vez.

Porque si no sabían nada (y según se ha visto efectivamente no lo sabían y han entrado a ciegas), no veas qué putada.

Besos y perdón por el ladrillo,

B.

Anónimo dijo...

Lo que esta claro es que no iban a meter a una pareja normalitaaa noooo han metidoo a una pareja de lo mas celosaaaaaa, inaugantableee y con muchoss problemas de confianza mutua!!!!!! que tiossss!!!!
Lo que tiene que hacer el carlos ese es intentan seducir a su mujer, eso que ha olvidado hacer desde hace 10 años y no estar recliminandola nada de lo que hace, porque si el orlando ve que no hay tema porqu eel carlos se lo pone dificil, seguro que no seguiria diciendole lo guapa que esta y demas....
Ojala el estar alli dentro les de la oportunidad de darse cuenta de los problemas que tienen al menos antes de pensar en tener hijos por ejemplo....

Que asii no se puede seguirrr!!!!

LaRubix

Anónimo dijo...

Por ceirtooooo quiero un afoto del javier o palomares o como quereis llamarle con el peloo lisooo plissss!!!!!

LaRubix

Anónimo dijo...

Sí, la pareja se nota que tiene problemas, pero desde mi punto de vista, es casi natural, 10 años es tiempo (tiempo de crisis), jejee.

Me gusta tu punto de verlo, sí, podrían aprovechar para re enamorarse, sería bueno!

Que sí, que también quiero ver el pelo planchado de Javier!!