martes, 30 de septiembre de 2008

Germán y su boquita de piñón


Como os anuncié ayer en el chat de este mismo blog, Germán estuvo en telecinco.es contestando a vuestras preguntas, las nuestras. Me gustaría destacar las frases o sentencias que más me han llamado la atención.



"Ana no llora por ganarse el público, es muy de corazón. Es brutaaaalllll. Tal vez llora por nuestra separación, pero sólo por amistad. Qué hubiera pasado entre nosotros....pues no se sabe"



"Hubiera nominado a Eva porque no me gusta su forma de criticarlo todo. Los otros los hubiera tenido que pensar. Eva tiene mucho carácter y hubiera chocado con ella...."



(Uno de los internautas le dice que no quiere que vuelva, que para eso se ha gastado el dinero). "Gracias por tu apoyo y por tu sinceridad. Me gusta la gente sincera. Estoy de acuerdo en que sería una tomadura de pelo porque os habéis gastado un dinero, pero bueno, ahí está la polémica"



"Me gustaría que ganara Ana, pero veo que también podría ganar Almudena o quién sabe.... Pero repito, voto por Ana"



Y poco más he podido destacar de una "entrevista", la verdad sea dicha, un poco insulsa. Esperaba que Germán se hubiera mojado un poco más con el resto de compañeros, con la organización, las "sorpresas" de este año... Un poco más clara ha sido Mercedes Milá en su blog:


"Germán salió de la casa porque tuvo más votos que los demás. Mi opinión es que quiso correr y enseñarnos muchas cartas en las primeras horas del concurso sin calcular que podían sucederle muchas cosas sin haberlas previsto"


Vosotros qué opinais de todo esto?


De momento, en la casa de Gran Hermano esta noche hay expulsión y nominación. No estoy muy segura de quien abandonará la casa, mi corazón me dice que Carlos, pero mi cabeza me dice que Eva se está ganando muchos enemigos y podría decir adiós al concurso esta noche. Respecto a las nominaciones, tengo bastante claro que Mirentxu va a acaparar la mayoría de los votos, pero no tengo muy claro quién puede ser su acompañante.

A todo esto, Carlos y Loli han tenido una conversación muy interesante esta mañana mientras realizaban la prueba. Mientras Carlos no hace más que venderse y repetirle al mundo entero lo maravilloso que es, Loli le ha dejado bien clarito que él no le gusta y que la única persona a la que va a considerar amiga es a Raquel. Me resulta bastante cínico, por otra parte, que Carlos se las dé de buenazo y diga que "yo no tengo nada que ocultar. Sin embargo, ya he visto movimientos maquiavélicos en otros concursantes. Lo que pasa es que son muy listos y lo hacen de forma sutil". O "yo no tengo ninguna incongruencia", cuando lo hemos podido comprobar varias veces, sin ir más lejos, cuando decía que Gisela es la persona que más le aporta en esa casa. Y qué me decís de "me da la sensación de que aquí hay personas que no son trigo limpio y juegan a varias bandas. Yo voy a tratar igual a esas personas, pero no voy a ser iluso, eso lo dejé atrás hace muchos años". Nadie le ha explicado a este chico que está en Gran Hermano, un concurso de televisión que va ya por la décima edición, en el que todos tienen estrategias para ganar (porque al fin y al cabo, de eso se trata), pero sobre todo, un concurso en el que nosotros vemos TODO lo que ocurre? Carlos, a quién quieres vender la moto?

12 comentarios:

Verónica dijo...

Lo acabo de escribir en el chat pero lo pongo aquí para que quede "para la posteridad" xDDD

Creo que Carlos está jugando a un juego muy peligroso: Está viendo a quien puede acercarse para hacer edredoning y creo que es la táctica para evitar que le echen de la casa ... ha funcionado en varias ediciones (el morbo vende!) así que, pq no va a funcionar en esta?

A mi, personalmente, me parece una táctica bastante conocida y ya muy manida :(

Verónica dijo...

Por cierto, completamente de acuerdo con la frase de Merche ... Germán no fue consciente de que enseñar tantas cartas nada más entrar en la casa podía traerle consecuencias negativas ... al final, se quedó el que menos se hizo notar, del que la gente prácticamente ni se acordó, del que casi no sabíamos ni su nombre ...

Mairim dijo...

Yo creo, precisamente, que ese fue el problema de Germán, mostrarlo todo en dos horas. Acabamos saturados!!
En cambio Ana, que entró como un tornado, se está apagando cada día más.

Anónimo dijo...

Yo espero que salga Carlos, desde que lo vi en el video de presentación saliendo del aeropuerto con el movil su maletin, de traje y una arrogancia que le acompañaba que no me gustaba, no me parece verdadero, en cambio Eva aunque un poco bruta me parece mas clara.

Mairim dijo...

Ainere, y te fijaste en su inglés de Opening??
Un tío que habla cinco idiomas...

Verónica dijo...

mairim es que queda "super cool" decir que habla 5 idiomas xDDD

Anónimo dijo...

Mairimmm que razon que tienessss!!!! ese acentazoo le hace que sea mi nominadooo a la P. calle!! y lo dice una medio inglesa! es que ese tipo de tiosss no me gustaaannn NADA no lo encuentro ni atractivo ni natural ni nada.

Sobre lo de ana es normal como decis la tia entro a todo trapo y ahora esta desinflandose... pero normal esa gente es asiii la mas alocada es la que mas sufre si es que no se puede ser tan activa y positivaa!!!

Y sobre Evaa... pues es que no tengo mucho que decir yo no veo la tele sino que me guio de lo que leo y creo si esta entra en la casa10 estaria bien ver como actua con el orlando pero si entra el charls tambien sera gracioso ver la cara del novio....

ainnss txurriss que ganas de que llega la night!!!!

LaRubix (jooee me he pasao con el tecleoooo)

Verónica dijo...

uix qué va! con lo que nos gustan los comentarios extensos!!! ^__^

RubiX, guapi! Esta noche hay que liarla con los comments de la gala!!! A ver si conseguimos que venga mucha gente y nos lo pasamos en grande! jijijijiji

Besitooooooos

Anónimo dijo...

Si vi su ingles con un acento que ni los de High School, cuando terminó de hablar yo me quedé, ein ??? que dijo !! y cuando entró Li le dijo hola en chino y ella ni se enteró, la verdad que con lo que me cuesta el ingles como para aprender cuatro idomas mas, pero no me gusta que lo primero que diga la gente es todo lo que saben y lo interesantes que son.

Verónica dijo...

Ainere,

Creo que eso iba un poco en el papel de Carlos ... es decir ... Yo creo que entró en plan: "mirad, plebeyos, qué chupi-guay soy"

En fin, que tengo el corazón dividido ... que no sé si prefiero que se largue Carlos o Eva xDDD

Anónimo dijo...

Estoy fijandome que hay unos cuantos buenos que no me gustan, como por ejemplo raquel, loli, almudena, eva, carlos, orlando, ivan, mirenchu... poco mas y no me gusta ninguno. Ana me gustaba pero me da la sensacion que se ve sola y ya no es la misma, y javier me gusta porque es simpatico y cotilla como yo. Pero al tema de hoy, entre carlos y eva, prefiero a Eva, porq en la casa 10 va a dar mas juego.

Anónimo dijo...

Uffff... ya veo que me quedo sola, porque a mí sí me gusta Carlos (aunque sólo sea de físico, claro, porque prepotente lo es un ratito el chico). Eva hoy se estaba sacando varias veces un moco en el 24 horas (mientras hice zapping cuando veía SLQH). Y estaban diciendo todos emocionadísimos que menos mal que esta noche o mañana ¡se van todos a la casa nueva1 ¡Madre mía qué corte les espera!

No he visto lo de Loli que le haya dicho eso a Carlos, pero imagino que lo pondrán o lo comentarán luego. A ver qué ocurre.

En cuanto a Germán, ya sabéis mi opinión. Con todos los respetos, es un payasete de feria. No me gusta nada de nada. :-PP

Un beso,

B.