lunes, 29 de septiembre de 2008

Eva, Carlos y otras chicas del montón

A un día de la expulsión/gratificación, las encuestas que voy viendo por los diferentes blogs, el nuestro propio, dan ganadora de la lucha a Eva. Pero no sé porqué en el fondo tengo esa especie de desconfianza en la cual creo que de todas forma se irá ella.

Éste es un blog corporativo ;-), por lo que cada cual tiene su opinión (y eso es lo fantástico de ésto!). La mía personal es que me gustaría que se quedara Eva porque me parece hasta ahora más 'legal' que Carlos, que ha flirteado con las chicas de una forma bastante confusa. Hoy hemos sabido, mucho gracias a 'Yo' (nuestro/a relator/a del resumen de hoy), que aunque todos pensábamos que los tiros iban hacia Gisela, él parece decantarse por Loli, pero la primera no se entera. Mmm...un poco de ambigüedad por parte del caballero (?!).

Bueno, si bien creo que merece quedarse Eva (que a su vez está peleándose un poco con Ana, que también me gusta, pero sus 'quemes' tiene la tía), si se queda Carlos tendremos un juego brutal entre sus amores con Loli y Gisela. Como espectáculo, Carlos daría más juego, pero no prontamente, no nos olvidemos, porque de ganar a la gallega, se iría a la Casa10, aparentemente un poco lejos de la reunificación 'familiar'.

En las próximas nominaciones, espero, que queden Raquel o Gisela enfrentadas con Ana o Almudena, porque creo, confío, anhelo, que pierdan cualquiera de las primeras. En cualquier otra nominación, las hubiera puesto juntas, pero como resulta que ahora uno gana el cielo y el otro el plató, quiero que la azafata-sexy-linea erótica (muy bien Miriam) o la sexy-inocentona-muestro palmito, queden en la calle. Por pelotudas, por superficiales, por egobody.

Cositas del día:

  • Raquel está muy cariñosa con Iván, que si te toco, que si te hago masajitos, que si me pongo entre tus piernas...mmm...esta tía con su 'tono de voz intimista', quiere marear al personal masculino.
  • Julito nos ha torturado con su permanente cantar!! No se entera que es cansino, que quizás no canta tan mal, pero a fuerza de machaque, se vuelve insoportable!! Macho, hasta ha reventado el audio del canal 24 hs. por un buen rato!! :-)
  • Ana y Eva tienen sus problemas de comunicación. Y si bien puede ser un tema de malas interpretaciones, no vamos a negar que Ana es un pelín bipolar (con todo cariño, porque me parece súper inteligente y creativa, y la quiero seguir viendo).

Bueno, hasta aquí mi resumen. Gracias por la paciencia ;-)!

Estoy muy contenta con lo que estamos compartiendo entre todos, pues este blog nació espontáneamente, por las ganas, por el cariño al programa, por la necesidad de contar y compartir en todo momento lo que vemos, sentimos o pensamos. Y parece que eso se contagia!!

Buena noche para todos!
De verdad, gracias mil!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Buenas noches a todos y... lo siento por vosotras, pero espero que gane Carlos, que está muuu rico!!

Ya veremos mañana... :-p

PD: Por cierto, hoy se lo estaba planteando claramente Carlos a Loli. Esta mujer no se entera, ¿o qué?

Besos,

B.

Anónimo dijo...

B. reina/rey, sí está bueno Carlos, coincido contigo, pero para unas fotos, a mí me aburren un poco los tíos ego-mambo, jajaaaa!!

Pero por eso mismo, lo reconozco en el post, que puede dar mucho más juego que Eva ;-)!

Gracias por estar por aquí!

Anónimo dijo...

Julito nominado por petardo toca pelotas!

Mairim dijo...

Nocantesmas, al 100x100 contigo!!!
B., no te parece un poco fuerte que Carlos le diga a Loli que le gusta porque le parece un "poco cateta"? y lo mejor es que ella no le dijo nada!!

Anónimo dijo...

Nocantesmás, sisí, que nominen a Julito, es inaguantable, quizás más que insoportable que Germán, jajaa!

Mairim, si a ella le encanta decir que es muy 'tradicional' y 'casera'.

Lo que no sé cómo nació la chispa en estos dos...

Verónica dijo...

Pues niñas, yo voy a crear un poco de polémica (aix, me encanta! xDD) diciendo que yo quiero que se quede Carlos pq quiero ver a Gema en la Chupi-House con 3 maromones y uno de ellos siendo su maridín y sufriendo en silencio (uix! esto parece un anuncio de hemoal! jojojojojo)

Y esta noche galaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola solo decirles, que leo dos blog, el de 20 minutos y este, y en aquel no me entero de nada porque no se que programa ve, pero seguro que no ve gh, y nada decirles que yo tengo este blog en mis favoritos y todos los dias miro a ver si hay algo nuevos. Gracias

Anónimo dijo...

Si Edelwita, hoy tenemos Gala en Directo desde este blog!! Aquí estaremos pa comentar lo que pase! :-)

Ainere, muchas gracias :-), es un honor para nosotras, nosotras leíamos a Gus, pero como no escribía nada (ahora se puso las pilas), decidimos 'independizarnos'.
No faltes estanoche que entre todos iremos comentando la Gala!!

Besines!!

Anónimo dijo...

Hellooo....
aqui ando poniendome al dia...
que fuerteee lo de el blog de Gus y lo "a lo que me critican que os den" pero esteeee tiooo que mal andaaaaaa.... y que tonto que es..
y pa rematar lo de la noticia esa del lecquio... que tonteriaaa mas grandeeeee hablar sobre eseee temaaa a este tioo se le va la chotaaa y ademas la que ha montao en los comentarios!!! impresionante documento txurris

LaRubix

Anónimo dijo...

por ciertooo joooo no voy a poder estar con vosotras en la gala-online...
es que como me rio tanto con este programa os dire que todo los martes (antes los jueves) hago una reunion cena de friends en mi casa donde nos echamos las risas que necesitamos pa seguir la semana hay veces que hablamos tan tan alto mejor dicho gritamos tanto que no nos enteramos del programa!!!! jijiji

pero buenoo mañana me pasare a ver que tal lo habeis pasado, espero que al menos tan bien como yo

LaRubix

Anónimo dijo...

Imperdonable Rubix, te queríamos aquí, snif snif...

Nooo, pásatelo bombaaaaa!!

El Gus peca de poca humildad permanentemente, y lo que ha liado a mí, me dá vergüenza ajena, porque mira que borrar nuestros comentarios antes, y ahora permitir las barbaridades denunciables que permite, puffff, y la gente está mal de la cabeza ché!

Besines reina!

Anónimo dijo...

Reina, soy reina, guapa. :-DD

A ver, que lo de cateta yo también lo vi y estoy segurísima de que se lo dijo de cachondeo cuando le estaba hablando de que quizá podría tener algo con ella. Yo creo que Loli efectivamente es la que más le pega a él en cuanto a nivel cultural. Pienso que harían buena pareja, o al menos que podrían conocerse, como le dijo Carlos.

Yo también tengo vuestro blog en favoritos, y el de Mercedes, la concursante que duró dos horas y que era el otro vértice del triángulo Jani-Salva-Mercedes. Su blog es muy interesante porque muestra muchos entresijos de Gran Hermano. Se llama La otra Mercedes.

En fin, que ya veremos esta noche, jeje...

Besos,

B. (de Belén) :-P